Foro / Maternidad

Ayuda, por favor, mi marido tiene despedida 1 mes antes de seminograma ¿afecta si bebe alcohol?

Última respuesta: 20 de julio de 2006 a las 22:52
B
bella_8010048
20/7/06 a las 20:19

Vereis, es que resulta que tenemos una boda en septiembre y otra el 8 de octubre, y para colmo, una despedida para la de septiembre y otra para la de octubre, y mi pregunta es, si resulta que va a las dos despedidas ¿puede afectar al seminograma que tiene el 10 de octubre?
Yo le he dicho que no beba alcohol, porque creo que toda esta alimentación sana y control de vitaminas que llebamos, puede ser que no sirva para nada si en esos días bebe alcohol ¿Es verdad?

Madre mía, lo que faltaba, yo que tenía esperanzas de cambiar sus resultados y ahora me parece que tanta fiesta me matará a los pocos bichines que tenga.

Bueno, a ver si me ayudais.

Besos.

Ver también

O
oksana_8311542
20/7/06 a las 20:37

Hola reme!
Mira, yo no soy médico, pero creo que cuando recomiendan no tomar alcohol se refieren en general, como estilo de vida, pero no creo que le afecte al seminograma tomar alcohol 1 mes antes de la prueba.

Mi marido se ha hecho ya 2 seminogramas y con el tratamiento que le dio el ginecólogo (maca+vitaminas)le han mejorado mucho los resultados, y te aseguro que si salimos los fines de semana se toma sus cervecitas o copillas...

No sé, supongo que es como todo, no abusar, y si es capaz de eliminarlo pues por supuesto que es genial...

Besos,
nuka

B
bella_8010048
20/7/06 a las 20:40
En respuesta a oksana_8311542

Hola reme!
Mira, yo no soy médico, pero creo que cuando recomiendan no tomar alcohol se refieren en general, como estilo de vida, pero no creo que le afecte al seminograma tomar alcohol 1 mes antes de la prueba.

Mi marido se ha hecho ya 2 seminogramas y con el tratamiento que le dio el ginecólogo (maca+vitaminas)le han mejorado mucho los resultados, y te aseguro que si salimos los fines de semana se toma sus cervecitas o copillas...

No sé, supongo que es como todo, no abusar, y si es capaz de eliminarlo pues por supuesto que es genial...

Besos,
nuka

Ya
Pero justo 2 días antes de la prueba tenemos una boda, ahí si que debería beber poco ¿No?
Cómo han sido las dos pruebas de tu marido.

M
myla_6268077
20/7/06 a las 22:52

Solo te puedo decir
El seminograma es el estudio de la muestra seminal. Es el estudio más importante para evaluar la fertilidad masculina, mi esposo tambien le mandaron hacer el examen y solo no podia probar alchol dos u tres días antes del examen.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir