Foro / Maternidad

Despedida estando de 35 demanas

Última respuesta: 6 de junio de 2008 a las 18:21
A
arzu_693007
5/6/08 a las 10:11

Hola Chicas, acabo de enterarme que mi empresa cierra en Julio. Ahora estoy de 29 semanas y voy a estar dada de alta en la empresa hasta el 15 de Julio,que estaré de 35semanas, pero el último día que voy a trabajar es el viernes 13 de Junio(menos mal que tengo internet en casa para seguir en contacto con vosotras...)
Llevo 3 años y medio en la empresa asi que me tienen que indemnizar, y como tengo todo mi paro acumulado porque nunca lo he usado...pues tengo para un tiempecito con el niño.
Todo el mundo me dice que me ha pasado en el mejor momento porque así voy a poder disfrutar de mi niño, le voy a poder cuidar y educar durante mucho más tiempo, ya que antes pensaba a los 4 meses dejarselo a mi madre,y que como me respalda el paro y la indemnizacion... pero la verdad es que no creo que aguante todo el paro, yo ahora mismo digo que cuando el niño tenga 1 añito me pondré a buscar trabajo...pero tengo miedo de que entonces me cueste más separarme de él, pero bueno, cuando llegue el día ya veremos.

Imagino que a algunas os sonará un comentario mío diciendo que en mi empresa estabamos 5 embarazadas, no? Pues imaginaros que plan tenemos.
Miri + Peque (29+2)

Ver también

K
khitam_6307619
5/6/08 a las 10:30

Como dicen
no hay mal que por bien no venga, yo creo que tú situación es bastante buena y poder quedarte con tu nene una pasada...

Un beso

M
malena_5870962
5/6/08 a las 11:59

A disfrutar del nene
Yo cuando cogi el paro fue cuando decidi quedarme embarazada y asi disfrutar un tiempo de mi peque.
Y tube suerte pues no tarde mucho en quedarme embarazada.
Para cuando nazca faltara poco para cumplir el año de paro y todavia me quedaria otro, que podria disfrutar, pero lo mas seguro es que cuando el bebe tenga 5 o 6 meses empiece a buscar un trabajo de media jornada por la mañana y asi podría disfrutar de las tardes con mi nena o nenas si me devuelven a mi hija mayor.
Tu lo tendras mejor!! casi los dos años enteros con tu peque!!
Disfrutalos que es un placer!

N
nazira_6910180
5/6/08 a las 12:04

.
Yo me quede sin trabajo el dia siguiente de saber que estaba embarazada. Al principio me sento como una patada, pero ahora pienso que podre disfrutar de los peques una temporada.

Mi idea es ponerme las pilas para buscar trabajo despues de navidades. Aun me quedaria un año de paro pero estas cosas no es ponerse y encontrarlo, a parte de que ahora para mi es muy importante el tema del horario.

Ya veras como poco a poco todo va saliendo.

O
orla_5390173
5/6/08 a las 12:06

Hola
yo también estoy en el paro y si que es verdad que despues de trabajar como una cerda te pasa esto no es muy justo que digamos. Pero yo en el fondo me alegro, lo mio es un poco peor por que me quede en el paro cuando estabamos a por el bebe y he tardado un año y dos meses, me queda menos de un año pero como también tengo que sumar los cuatro meses de maternidad pues me voy a tirar un tiempito con mi niño ¡que es lo que más ilusión me hace! ya pensaré más adelante que hacer con mi vida laboral por ahora solo quiero disfrutar de mi pequi.

No te preocupes, piensa que tienes dos años para estar con tu niño y no hace falta que lo agotes si ves que quieres trabajar pues vas buscando antes pero mientras tanto tienes ahí ese colchoncito ¿no crees?

Muchos besos

Lucluc + Miguel (28+1)

A
arzu_693007
5/6/08 a las 12:58

Muchas gracias a todas!!!
Hay momentos en que necesitas que gente que no es tan allegada a tí te escuche y necesitas contarles las cosas, tanta las buenas como las malas.
Mi marido me hace mucha gracia, porque cuando me hago una foto o me pasa algo, en seguida me dice: Se la has enseñado ya a tus amigas las embarazadas?? Y la verdad es que cuando estoy en casas en internet, es siempre para estar leyendo vuestros post y ver vuestras tripitas.

Respecto a lo de la empresa:
Si, la cierran definitivamente, ya me habian comentado lo del despido nulo, pero como la cierran y nos echan a todos pues yo no puedo decir nada, ni yo ni las otras 4 embarazadas que hay.
Cuando el niño tenga 1 año, empezaré a buscar trabajo, pero con tranquilidad, mirando horarios, cercania a casa, y todo lo que sea mejor para mi peque.
La verdad es que ha sido un shock, porque ya me había planeado todo y de un día para otro...te descolocan la vida; pero bueno, como decís todas, a disfrutar de mi peque durante más tiempo!!

Miri + Peque (29+2)

A
an0N_631900399z
5/6/08 a las 13:32

Mira el lado bueno
Hola Miri:

A mi con el mayor me pasó algo parecido, y estuve con la baja y luego me salió plaza en una guardería pública, y encontré un trabajo y a los 9 meses ya estaba trabajando otra vez. Pero esos meses los disfruté con mi peque, y fue un lujo.

Me hace gracia lo que comentas de tu marido, pq el mío tb me pregunta "y eso quien te lo ha dicho, tus amigas del foro?". Jaja, yo nunca me había dado por entrar a los foros estos, pero desde que entré en este tengo mono todos los días por leeros y pq saber todas las cositas que nos van pasando.

Besoss

Trebol y Diego (30+6)

A
afifa_6078705
6/6/08 a las 18:21

Yo estoy igual
Miri:

Mi situacion es identica excepto porque estaré de alta hasta el 22 de julio y yo estare de 39 semanas asi que igual llego pero igual no jeje.. el caso es que me indemnizan y tambien tengo mi paro intacto porque desde los 19 he trabajado siempre y nunac he cogido nada del paro... para mi es lo mejor que nos puede pasar... si nos cuesta mas separarnos de los peques despues de un añito... al menos tendremos el consuelo de "que nos quiten lo bailado" no te parece?? yo creo que somos muy afortunada mujer asi que no te preocupes.. yo a vece sme agobio pensando que igual en una año y poco busco curro y no hay.. pero es una psicosis que tengo porque nunca en la vida he estado sin trabajar y nueca he tenido que buscar trabajo siempre he ido saltando de uno a otro por conocidos y para mejorar pero yo nunca he buscado.. de todos modos no me asusta.. el dia de mañana cuando los bebes hayan crecido recordaremos este año con mucho amor y alegria no crees???

Dany (28) + Martina (32 sem.)

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir