Foro / Maternidad

Mi despedida...

Última respuesta: 17 de noviembre de 2008 a las 16:27
A
aiwei_8730711
12/11/08 a las 15:46

Estoy desolada. solo deseo morir...
El Sábado supe que mi hija, mi Diana, estaba muerta. Fuí inmediatamente internada y el Domingo 9 de Noviembre nació sin vida mi hermosa bebé, a quien amo mas que a mi propia vida. La tuve en mis brazos durante horas. no puedo entender por qué pasó esto. Si hubieran visto su carita, tan hermosa...es la niña mas linda que he visto en toda mi vida.
Ayer fué su funeral. Pensé que iba a morir en ese instante, al tener que dejar a mi hijita en ese lugar.
Cada vez que cierro los ojos veo su cara, y pienso en su boquita hermosa y me duele tanto. Tengo los pechos llenos de leche que ella no pudo tomar. Hubiese dado mi vida por oír su voz.
Ya no deseo vivir
Les agradezco a ustedes por haberme acompañado todo este tiempo, el haberme dado esperanzas, el haber celebrado conmigo cuando supe que la esperaba.
Especialmente a ti Carola, te agradezco. Te recordaré siempre.
Adios a todas
hasta siempre...
Pamela

Ver también

M
mati_8143471
12/11/08 a las 15:55

Hola pamela
Hola Pamela,e leido tu mensaje y no e podido evitar las lagrimas, yo soy madre de una niña de 12 años y hace un mes tuve un aborto de 11 semanas, ninguna madre deveria ver morir a un hijo, supongo que pasara un tiempo hasta que veas las cosas mas claras,te mando desde aqui , toda mi energia, un besazo muy grande, y un sigue adelante de todo corazon MARGA

A
anke_6746174
12/11/08 a las 16:48

cariño...
lo siento de veras...que horrible los caminos que nos toca andar...que tristeza debe inundar tu alma.....lo siento muchisimo...no han inventado el consuelo para algo asi mi niña..es demasiado duro..solo puedo decirte que no te rindas...la vida es cruel..pero tienes que ser fuerte mi niña..atu alrededor estara tu familia tu pareja ...acogete en ellos aunque no tengas fuerzas solo los que te quieren te daran la comprension que te hace falta......resiste corazon..aguanta...y cuando tengas animos estaremos esperandote...

O
osane_7450660
12/11/08 a las 17:22

Pame lo siento mucho!!!!!!!!
No hay palabras que te consueles, solo decirte que lo siento, que recibas un abrazo muy muy fuerte, y que lloores, llora mucho, llora hasta que ya no puedas, deja salir todo el dolor, la rabia, desahogate Pame. Yo pediré a mi Dios para que te ayude a que algún dia encuentres consuelo. Estoy contigo.

G
genma_6186762
12/11/08 a las 19:22

Pamela
Cariño, lo siento muchísimo, no hay nada que pueda decir para consolarte, pues esta pérdida es demasiado dura para que algo pueda consolarte ahora mismo.
Te mando un fuerte abrazo y deseo que puedas recuperarte cuanto antes, en lo posible, de este golpe tan injusto e incomprensible que te ha dado la vida.
Elena

E
eneida_5475334
12/11/08 a las 19:47

Lo siento muchísimo!
pame cielo, no sé ni qué decirte para consolarte, simplemente no hay consuelo. Es algo muy injusto lo que te ha pasado.

Supongo que ahora te harán pruebas y te dirán que ha podido pasar y como evitarlo en un próximo embarazo cuando te veas con fuerzas y de nuevo con ilusión. Que ya sé que es fácil decirlo pero la ilusión vendrá otra vez, no hoy ni mañana pero la vida te volverá a sonreir porque hay otra estrella más en el cielo que va a cuidar de ti.

Siento no tener cómo ayudarte, solo puedo mandarte mucho ánimo y un abrazo muy pero que muy grande.
Cuando necesites hablar puedes contar conmigo.

Lo siento mucho.

D
dariia_8444987
12/11/08 a las 20:07

lo siento en el alma
Es muy duro cielo, lo sé por experiencia........pero debes ser fuerte y tirar para adelante.No nos queda otra.Aquí me tienes por si necesitas hablar.

E
eniko_8421162
12/11/08 a las 20:35

....
Mira niña...al leer tu post parecia que era yo misma contando lo que me sucedio...perdi a mi beba el 14/06/08 por un desprendimiento de placenta..tambien la tuve conmigo sin vida y nunca olvidare su carita..
El dolor es indescriptible y creo que nunca volveremos a sonreir de la misma manera...pero hay que pensar que si seguimos con vida (en mi caso me salve de milagro) es porque todavia tenemos cosas por experimentar y hay que seguir intentando..
Nada va a tapar esta perdida terrible pero creo que hasta estos dolores terribles se apaciguan con el tiempo...y siempre queda la posibilidad de volver a intentarlo..
Se exactamente lo que sientes...pero creeme en que hay que salir adelante..
Besos!!

A
an0N_992302999z
12/11/08 a las 21:01

Reconfortacion
HOLA EN REALIDAD TE CONPADESCO POR LO Q PASATES , IMAGINAR Q EL BEBE Q ESTABAS ESPERANDOP CON ANSIAS SE TE HAYA HIDO DEBE SER HORRIBLE ESE DOLOR , SOLO TE PUEDO DECIR Q EL ANGELITO Q YA NO ESTA ;AHORA ESTA EN SU CASITA Q PREPARO DIOS PARA ELLA .LLENATE DE FUERZA NO SERA FACIL PERO DIOS NUEVAMENTE TE BENDICIRA POR Q TE LO MERESES EL NO PODRA QUEDAR TRANQUILO SABIENDO QUE SUFRES

A
akitten_f0f081z
12/11/08 a las 21:16

Lo siento tanto pame
Se que hoy nada te consuela, se que la trsiteza no permite que tu corazon raccione de ese frio que hoy te embarga.....

No hay palabra de consuelo ante esto hecho tan injusto Pame, pero quiero que sepas que hoy te acompaño, hoy te estiendo mi mano para sostenerte y que no estas sola, que aca estamos nosotras.

mucha fuerza!!!!!!!!!!!!!!!!

con cariño

Chela

N
nene_9482834
12/11/08 a las 23:48

Lo siento mucho
No tengo palabras. Solo te dire q estoy para apoyarte como todas. Mucha fuerza. Besos.

J
jimena_5825733
13/11/08 a las 1:27

Cuanto lo siento desde el alma...
es que no se que decir, hoy nada podrá calmar ese dolor... .Solo puedo pedirle a Dios o a quien sea que te devuelva la fe, la esperanza, para que no dejes de luchar....
Porque ten seguro Pame, que hoy te sientes morir, y es lo mas normal, es tu duelo, y debes vivirlo como lo sientas... Pero con el tiempo verás, que aunque el dolor nunca se irá, la vida te dará nuevos motivos para seguir... y tu Dianita desde donde esté, te iluminará, e iluminará a su papi para que algún día vuelvan a sonreir....
Y ten por seguro, que podrán lograrlo... Hay muchas mujeres aquí que hemos vivido este dolor tan grande, algunas una vez, otras varias veces, y muchas de ellas, hoy tienen sus bebés en brazos, y vuelven a ser felices, aunque siempre quede un huequito vacío.... Estoy segura que esa fuerza vive dentro de tí, y que una vez que dejes salir todo el dolor, de algún lugar la verás salir, para darte la certeza que aunque la vida duele y lastima, siempre siempre se puede seguir soñando....
Te dejo un abrazo muy muy fuerte.....
Silvana

Y
yufei_5671857
13/11/08 a las 10:33

No tengo palabras,pame.
No me salen ni las letras.
Tu dolor me duele y me ha hecho llorar.
LO SIENTO MUCHO,niña linda!.

Un besiño muy grande.Fuerza y ánimo,valor para seguir luchando.

Trufa.

W
weiwei_8683557
13/11/08 a las 10:46

Lo siento en el alma
ayer ni me salieron las palabras, y hoy estoy igual. entiendo que ahora nada podrá consolarte corazón, lo siento tantísimo.
Sólo puedo decirte que es normal sentirse así, date tu tiempo pero no renuncies a la vida, que en estos momentos es asquer.osa pero volverá a salir el sol. Esta vida todavía tiene mucho que ofrecerte y aunque ahora lo veas lejano llegará el día en el que puedas volver a sonreir e incluso puedas recordar la carita de tu niña con una sonrisa de amor, te lo digo por experiencia corazón. Yo perdí a mi primera hija, nació con vida pero no aguantó y se nos fue, mis deseos por irme con ella eran enormes, no quería seguir viviendo, no aguantaba tanto dolor, pero "por suerte" la vida no nos pregunta y continúa, y después pude tener a mis dos hijos que son la luz de mi vida, que me han devuelto las ganas de vivir, que me han devuelto la felicidad. Mi niña siempre está y estará en mi corazón y tengo una gran cicatriz en el corazón, pero hoy en día es cicatriz, a veces se abre y sangra pero la vuelvo a coser.
Si me necesitas siempre me encontrarás,
un besazo,
nuri
Dani y Raúl, mis dos soles
mi pequeña Buh, mi Nuri, mi estrellita en el cielo. Siempre en el corazón de mami mi niña!!!

N
neila_8102635
13/11/08 a las 14:26

Sigue adelante
Pame es muy dificil todo, piensa que un día volveras a estar junto a tu niñita y ella te estará esperando, pero antes de eso tienes que vivir lo que te toca, tener mas hijos, verlos crecer y siempre bajo el cuidado de tu angelito, ella te esperara ahi y sonreira cada vez que tu lo hagas, su carita tenla en tu mente, se que es doloroso por que a mi igual me persigue esa imagen, la cara de mi niñita y el beso que pude darle, pero se que cuando pase el tiempo esa imagen sera delas cosas mas lindas que pueda recordar, vale la pena, lucha mientras la vida te deje hacerlo que aun con esa pena y ese dolor siempre hay un futuro que te deparara cosas buenas, saludos animo y mucha fuerza

B
betty_5549456
13/11/08 a las 16:46

Pame
Yo tampoco tengo palabras... sólo lágrimas para acompañarte.

Mil besos,

Alegnita

M
monya_6914204
14/11/08 a las 2:10

Pamela
Siento muchisimo lo que ha ocurrido, son cosas muy injustas que nunca deberian ocurrir.
Te envio todo mi apoyo y estoy para lo que necesites
un besito muy grande

I
ilyana_5613194
14/11/08 a las 4:43

Pame
Ni que decirte mi niña....Estamos contigo siempre, ahi juntito sintiendo tu dolor, acompañandote en el camino y rogando porque pronto encuentres fuerza y decidas seguir viviendo porque mientras tu estés la esperanza está...Poco a poco mi niña un dia a la vez.
Un abrazo muy grande.

Y
yifei_9417403
14/11/08 a las 13:15

Pame, no sabes cuanto lo siento.....
Siento muchisimo lo que ha ocurrido....de verdad que casi no me salen las palabras....
Lo único que puedo decirte es que puedo entender tu dolor y que si necesitas un hombro para consolarte aquí tienes el de todas las que llevamos acompañándote durante estos meses.

Te mando mucho amor y besos.

Silvia.

A
an0N_974437799z
17/11/08 a las 16:27

Fuerza
nada d lo q te pueda decir aliviara tu dodlor mucha fuerza y esperanza mucho amor para vos !!!

lamento mucho todo loq t sucedio pero fuerzaaaa amiga !!!

yo tuve un aborto espontaneo de 6 semanas era muy chiquito mi bb y estoy sufriendo mucho no m quiero imaginar vos !!

muchisima fuerza y pronto podras tener a tu bb

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir