No te preocupes
Hola Vero, no te preocupes, yo tambien lo tuve por cesárea y no me subió la leche hasta el tercer día, pero intenta ponerle el pecho todo lo que puedas,ya te han respondido que deberias darle Eupeptina, dale muchos masajes en la tripita, para que tambien expulse bien los gases y eso si, no te preocupes, vete a la farmacia y que te informen antes, yo le compré una sonda y, no es vaselina, pero no me acuerdo del nombre, para no hacerle daño en el ano cuando se lo introduzcas, tienes que moverlo y ya está, yo lo llevé a urgencias y un SUPERpediatra lo hizo y , llorarás, pero respiraras tranquila cuando veas todo lo que le sale de esta forma....Erik te lo agradecerá.
No te preocupes, son los primeros meses, Daniel es superestreñidisimo y sabes que cereales han sido mano de santo? Superfibra de Blevit, cuando puedas introducirle cereales, no dudes en darselos si sigue tan estreñido.
Espero haberte ayudado, y eso si, consulta siempre todo lo que te pongamos en los mensajes en la farmacia antes de hacer estos remedios caseros.
Mucha suerte