Foro / Maternidad

Que le dais cuando no puden hacer caca?

Última respuesta: 23 de agosto de 2010 a las 12:34
A
adah_8304893
20/4/10 a las 16:53

hola vereis mi niña siempre ha sido estreñida,pero ultimamente lleva mas de 1 mes fatal,ya hasta se aguanta las ganas y pasan ddos y tres dias hasta que le tengo q poner un supositorio de glicerina,si llevo una temporada cada dos dias un supositorio......en fin quisiera que me contarais un poco vuestra experiencia,un saludo.

Ver también

M
marla_5719865
10/6/10 a las 10:31

Hola
yo de doy zumo de naranja, o una cucharada de aceite de oliva, y funciona

Y
yuxi_5676458
15/8/10 a las 18:36

Darle fruta
Hola, A mi me pasa lo mismo con mi niño. Dale mucha fruta como cambur, mango, melon, lechoza manzana, o sea frutas que te hagan masa fecal en el estomago. Dale mucha agua ya que las heces se alimentan de eso. Sino compra en la farmacia MILAX , y dale una cucharada una vez al dia , se lo puedes mezclar en la leche, la compota o en el jugo, no sabe a nada
Suerte y despues nos cuentas

M
melek_8516898
16/8/10 a las 15:37

Yogur activia
Hola, mi hijo siempre ha sido estreñido, pero cuando le quitamos el pañal fue horrible. Supositorios de glicerina y llanto...

Desesperada pregunté al pediatra si le podia dar yogures de activia y me dijo que si. Uno al día y no mas de veinte dias para que no se le acostumbre el cuerpo. Otros pediatras dicen que uno al día y ya está. Me sacó del apuro. De todas formas no dejo de darle muchos pures de verdura, espinacas .... y si le gusta la fruta pues ya sabes. Es lo mas sano.

Ahora le doy cada dos o tres dias un yogur activia y todos los días hace mas o menos.

Suerte.

M
maura_5747520
23/8/10 a las 12:34

Zumo de naranja natural
El zumo de dos naranjas a la hora de la merienda (por la mañana les sienta mal al estomago), y mano de santo, prueba unos cuantos dias y ya veras que bien que va.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir