Foro / Maternidad

Ayuda por favor, no entiendo mi beta. Urgente!

Última respuesta: 3 de septiembre de 2017 a las 11:55
L
loana_6931951
3/8/17 a las 12:02

Buenos días, necesita que me ayudéis antes de hacerme ilusiones.
llevo 4 días de retraso y he ido a hacerme un análisis en sangre. Me sale una beta de 16,67mU/ ml, que quiere decir??? 
solo he visto los resultados, ningún médico me ha comentado nada ya que he ido a una clínica a hacérmelo 

Ver también

Z
zoia_7842240
3/8/17 a las 12:07

No entiendo mucho sobre el tema,  pero cteo q es positivo, corregirme si me equivoco,   pero en unos dias igual t mandan repetirla para ver si se duplica y va todo bien. 

L
loana_6931951
3/8/17 a las 12:14

No me han dicho nada, sólo me han dado el resultado y nada mas..... he llamado para saber y me han dicho que me vaya a mi médico 

P
petre_8094818
3/8/17 a las 13:58

en internet puedes buscar los valores por semana de la beta y ver si se corresponden con el embarazo. Suerte!

L
loana_6931951
4/8/17 a las 8:33

Según he mirado en tabalas de internet estaría de 3 semanas. Pero la cosa es que en orina me sale negativo.... no se que pensar. 
Mi última regla me vino el 3 de julio y mis ciclos son de 28 días. 
No sé si fiarme del análisis de sangre o del de orina. 
De todas formas hoy he pedido cita con mi médico de cabecera y le comentaré los resultados del análisis beta..... 

P
petre_8094818
4/8/17 a las 10:16

Del de sangre enhorabuena! Del de orina si es 3 semanas seguramente es tema de que suba la hormona

L
loana_6931951
4/8/17 a las 10:36

Muchas gracias!!!!!!! Puede que lo repita mañana para ver si los valores han subido..... espero no hacerme ilusiones y que luego no esté embarazada.... 
lo que noto son dolor de pechos al dormir nada más, me he despertado varías noches con dolor y tengo que recostarme y apoyarlos con suavidad, por lo demás no he notado nada más 

P
petre_8094818
4/8/17 a las 11:08

He mirado corriendo y pone 3/4 semanas... dices que tienes retraso pero igual eres irregular y/o con ciclos largos que explicaría por qué el test de orina aún no te mide la hormona, pero de entre los dos el de sangre es el fiable  ya nos cuentas qué te dice el médico!

L
loana_6931951
4/8/17 a las 12:06

La verdad que soy bastante regular,28 días, de echo el día antes me suelen doler las piernas. Este me siento por el momento nada de nada. El año pasado me quedé embarazada y en orina tampoco se veía, me lo vieron en una ecocrafia la semana 6. en l semana 5 el médico me decía que lo estaba embarazada..... después lo perdí.... 

Y
yenny_755033
4/8/17 a las 12:29
En respuesta a loana_6931951

Buenos días, necesita que me ayudéis antes de hacerme ilusiones.
llevo 4 días de retraso y he ido a hacerme un análisis en sangre. Me sale una beta de 16,67mU/ ml, que quiere decir??? 
solo he visto los resultados, ningún médico me ha comentado nada ya que he ido a una clínica a hacérmelo 

estoy igual k tu. en unas horas me le dan y a ver que hago con los resultados mi clínica donde me Huez la invitro está cerrada por vacas

L
loana_6931951
4/8/17 a las 12:52

Ojalá tengas suerte y sea un resultado más claro que el mío!!!!! Ya nos contarás 

L
loana_6931951
4/8/17 a las 19:54

Pitufina831 que tal ha ido tu beta? Espero que sea súper positiva!!!! 
Yo después de comer he empezado a manchar un poco..... no se que pensar 

Y
yenny_755033
5/8/17 a las 9:02
En respuesta a loana_6931951

Buenos días, necesita que me ayudéis antes de hacerme ilusiones.
llevo 4 días de retraso y he ido a hacerme un análisis en sangre. Me sale una beta de 16,67mU/ ml, que quiere decir??? 
solo he visto los resultados, ningún médico me ha comentado nada ya que he ido a una clínica a hacérmelo 

creo k si k estas. pk hay tablas en Internet de la beta y estas dentro..pero no te has hecho el de orina?yo un fía antes ya dio k si ..comprate el k te dice de cuanto estas pk es más fácil leerlo. 

L
loana_6931951
5/8/17 a las 9:30

Fui a urgencias, y me dijeron que tenía una amenaza de aborto. Que lo ms seguro es que lo estuviese perdiendo. Me han recomendado descansar el fin de semana. Yo creo que lo he perdido , algo me dice dentro de mí eso 

L
loana_6931951
5/8/17 a las 9:30

Fui a urgencias, y me dijeron que tenía una amenaza de aborto. Que lo ms seguro es que lo estuviese perdiendo. Me han recomendado descansar el fin de semana. Yo creo que lo he perdido , algo me dice dentro de mí eso 

P
petre_8094818
5/8/17 a las 12:43

Niña no pierdas la esperanza y reposa reposa reposa... lo que sí puedes hacer es hacerte alguno de orina ya a ver si se va marcando más para tener una referencia. Cuándo tienes médico de cabecera? mucho ánimo y cruzo dedos por ti

L
loana_6931951
5/8/17 a las 14:54

Tengo que pedir cita el lunes.... y volver al ginecólogo en 15 días, para bien o para mal. Si es para bien para ver qué tal va, y si es para mal tienen que verme como ha quedado el utero si hay algún resto o algo.... si lo he perdido supongo que podré ponerme a la búsqueda este mismo mes o eso espero. 
Muchad gracias por los ánimos, yo sigo de reposo

P
petre_8094818
11/8/17 a las 20:50
En respuesta a loana_6931951

Tengo que pedir cita el lunes.... y volver al ginecólogo en 15 días, para bien o para mal. Si es para bien para ver qué tal va, y si es para mal tienen que verme como ha quedado el utero si hay algún resto o algo.... si lo he perdido supongo que podré ponerme a la búsqueda este mismo mes o eso espero. 
Muchad gracias por los ánimos, yo sigo de reposo

niña! alguna novedad?

L
loana_6931951
18/8/17 a las 17:51

Hola! Perdona la tardanza! Pues voy al médico la próxima semana. Lo perdí asique vuelta a empezar de nuevo!! Pero con mucho ánimo! 

P
petre_8094818
21/8/17 a las 19:15
En respuesta a loana_6931951

Hola! Perdona la tardanza! Pues voy al médico la próxima semana. Lo perdí asique vuelta a empezar de nuevo!! Pero con mucho ánimo! 

Leo esto ahora pero siento las noticias negativas y me alegra que estés positiva, eso hace la mitad del camino ya verás, y en nada saldrá todo perfecto. Mucho ánimo!

L
loana_6931951
22/8/17 a las 22:05
En respuesta a petre_8094818

Leo esto ahora pero siento las noticias negativas y me alegra que estés positiva, eso hace la mitad del camino ya verás, y en nada saldrá todo perfecto. Mucho ánimo!

Muchísimas gracias!!!!! Esperemos que este sea el mes!!!!! Estoy segura!!!!! a por ello!

L
loana_6931951
3/9/17 a las 11:55

Hola Chicas, solo os escribo para deciros que estoy embarazada, creo que decíroslo después de vuestros comentarios de apoyo es lo menos que puedo hacer. 

Despues del aborto no sabía muy bien cuando me tenía que venir la regla, mis ciclos son de 28 días y esos 28 días se cumplieron el jueves. Ayer seguía sin bajarme pero no le di más importancia dado que no tenía ningún síntoma, ni pechos ni dolores ni nada, lo único que llevaba 3 días con descomposición , algo que en mi es raro. 

Ayer a a la noche iba a salir y hablando con mi oreja decidimos hacer un test xq yo le decía que esa descomposición era rara, comía algo y al baño. Total que fui a la farmacia de guardia y a media tarde me hice un test digital, resultado embarazada de 2-3 semanas!! el lunes llamaré al gine para empezar un control !!
 Un beso enorme a todas 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram