Foro / Maternidad

No entiendo sobre betas, me podeis ayudar????

Última respuesta: 26 de febrero de 2009 a las 22:17
D
dulce_8413910
25/2/09 a las 18:21

Hola, estoy hecha un lio,jejeje. El lunes tuve la beta y me llamarón a media mañana del laboratorio para confirmarme mi positivo pero con los nervios entendi que tenia 168 de beta. Hoy mi marido ha ido a recoger los resultados y por lo visto lunes (a 12 dias post transfer) tuve 268 de beta (100 mas de lo que pensaba). Es mi primer positivo despues de 5 intentos y estoy ataca pero no se si la beta esta realmente bien o no. Alguna que haya pasado por esto y que me pueda contar su caso??? Estoy muy contenta pero a la vez tengo muchisimo miedo, no se...supongo que es lo que me espera para el resto de mi vida si al final logro ser mama, no? jejeje. Gracias chicas

Ver también

D
dulce_8413910
25/2/09 a las 19:02

Gracias guapa
Muchas gracias, en realidad a mi que sean 1 o 2 me da igual yo lo que quiero que este bien agarradito, como tu dices, jejeje. Enorabuena por tus niñas, un beso!!!

N
nilva_8591592
25/2/09 a las 19:03

Hola mayka
Creo que es una buena beta, teniendo en cuenta que es a día 12 significa que están bien implantados, aunque no se sabe si será uno o más, eso lo sabrás en tu próxima eco.
Muchas felicidades, y creételo, eres mamá!!!

D
dulce_8413910
25/2/09 a las 19:46

Enorabuena!!!
Que dia post tranfer te hiciste la beta??? Es para comparar un poco porque por lo que he leido por aqui la beta se duplica cada 2 dias. Besitos

D
dulce_8413910
26/2/09 a las 22:17

Jejeje, a mi me pasa lo mismo
yo estoy hecha un lio con esto de las betas...de todas formas e hablado con gente que tuvieron el dia 12 post transfer mas o menos 300 de beta y solo estan de uno y otros que con 190 estan de dos, en fin...que hasta el dia de la eco creo que no hay nada que hacer,jeje. Oye Jimena, como es que te han cambiado la eco para el dia 16 ? Yo la sigo teniendo el 10 y ahora me da cosa de que a 15 dias de la beta no se vea bien...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir