Foro / Maternidad

No entiendo nada

Última respuesta: 20 de septiembre de 2018 a las 20:44
B
bouzid_2983876
20/9/18 a las 20:07

Hola chicas. Hoy me hice mi primer ecografia cuando le di mis datos al ecografo calculamos segun mi ultimo periodo es para abril que va a nacer. Pero cuando me hice la ecografia dio otra fecha 2 meses antes segun mis calculos estoy de 12 semanas pero en la ecografia salieron 19 semanas es muy confuso. Soy regular por eso no entiendo porque se adelanto las semanas mi bebe ya pesa 553gr . 

Ver también

D
donata_2978486
20/9/18 a las 20:43
En respuesta a bouzid_2983876

Hola chicas. Hoy me hice mi primer ecografia cuando le di mis datos al ecografo calculamos segun mi ultimo periodo es para abril que va a nacer. Pero cuando me hice la ecografia dio otra fecha 2 meses antes segun mis calculos estoy de 12 semanas pero en la ecografia salieron 19 semanas es muy confuso. Soy regular por eso no entiendo porque se adelanto las semanas mi bebe ya pesa 553gr . 

Buenas!! Joee que cambio más raro! Lo suyo aveces es un par de semanas pero 8 semanas? Cómo no tuvieras dos reglas raras y ya estuvieras embarazada, o sino no se, la analítica salió bien? No hay día eres gestacional ni nada? Saludos

D
donata_2978486
20/9/18 a las 20:44

Quise decir que si no hay diabetes gestacional, el corrector

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest