Foro / Maternidad

Ayuda por favor,para alguien que tenga el mutsy urban rider

Última respuesta: 26 de enero de 2008 a las 11:49
W
warda_742985
22/1/08 a las 17:45

lo compré y el otro día lo recogí. Mi niña aún no ha nacido, pero mientras tanto he usado un par de días la silla con mi hijo de 18 meses, pero el caso es que no me hago, es que no giran las ruedas de delante, me resulta dificilísimo girar...¿hay algo que tenga bloqueado o es cuestión de cogerle el truco? Please, help!!! La verdad es que me ha costado una pasta y estoy un poco decepcionada por eso. Creo que hay un par de ruedas pequeñitas que venden, para cambiar por las ruedas de delante, pero sinceramente no me apetece gastar más, y por otra parte, compré el duo seat para poder llevar a la niña y al niño al mismo tiempo y con él no se pueden usar esas ruedas, según me ha parecido leer en las instrucciones, así que más me vale hacerme a las ruedas de delante!!! Ayuda! ¿os ha pasado lo mismo?

Ver también

W
warda_742985
24/1/08 a las 9:24

Lo subo
por si alguien la tiene, ayuda, ¿qué hago, compro las ruedas pequeñas?

M
maelle_9566577
26/1/08 a las 11:05
En respuesta a warda_742985

Lo subo
por si alguien la tiene, ayuda, ¿qué hago, compro las ruedas pequeñas?

Una amiga tiene el urban rider
Hola,

Mi amiga tiene el mutsy Urban rider y el otro dia lo probé. Me parece un coche muy bonito esteticamente, algo pesado y el sistema de giro del eje de las ruedas traseras como tu dices "hay que hacerse a el". Que yo conozca es el unico coche del mercado con ese sistema, que no da la maniobrabilidad de uno de ruedas delanteras giratorias pero a cambio de proporciona una estabilidad y comodidad para el bebe unicas. Si te haces al giro del eje trasero(sistema parecido al de un camion con remolque)tienes un gran coche. Mi amiga tiene el kit de ruedas delanteras giratorias (ojo, si las usas tienes que bloquear el giro del eje trasero con la palanca central a la altura de los pies!!) con las que tambien probé el coche y realmente cuesta más de girar que por ejemplo un bugaboo pero hacen su papel. Yo particularmente intentaria hacerme al sistema de giro del coche, que para giros no muy grandes lo vi muy muy comodo. Espero haberte ayudado. Un saludo

M
maelle_9566577
26/1/08 a las 11:49
En respuesta a maelle_9566577

Una amiga tiene el urban rider
Hola,

Mi amiga tiene el mutsy Urban rider y el otro dia lo probé. Me parece un coche muy bonito esteticamente, algo pesado y el sistema de giro del eje de las ruedas traseras como tu dices "hay que hacerse a el". Que yo conozca es el unico coche del mercado con ese sistema, que no da la maniobrabilidad de uno de ruedas delanteras giratorias pero a cambio de proporciona una estabilidad y comodidad para el bebe unicas. Si te haces al giro del eje trasero(sistema parecido al de un camion con remolque)tienes un gran coche. Mi amiga tiene el kit de ruedas delanteras giratorias (ojo, si las usas tienes que bloquear el giro del eje trasero con la palanca central a la altura de los pies!!) con las que tambien probé el coche y realmente cuesta más de girar que por ejemplo un bugaboo pero hacen su papel. Yo particularmente intentaria hacerme al sistema de giro del coche, que para giros no muy grandes lo vi muy muy comodo. Espero haberte ayudado. Un saludo

Se me olvidaba
Para giros grandes te recomiendo levantar del suelo las ruedas de delante..a mi me pareció muy comodo. Saludos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir