Foro / Maternidad

Silla bby gold rider

Última respuesta: 15 de julio de 2009 a las 16:41
N
nagina_8279547
16/10/06 a las 15:09

¿Qué tal es? En la tienda me dijeron que es prácticamente igual a la Viva de Bebé confort.

Ver también

C
connie_6750059
16/10/06 a las 20:07

Gold rider
Hola! trabajo en una tienda de bebés y BBY acaba de sacar catalogo nuevo ademas de la Gold Rider clasica ahora tienen la gold rider Plus un poco mas moderna. En cuanto a caracteristicas si que son muy parecidas a la Viva de bebe confort, la diferencia mas aparente es el precio!!!. Te aconsejo que mires los siguientes enlances donde encontrarasmas informacion detallada.:
www.viajarconninos.com
www.bebeconfort.com
Espero que te sea de ayuda!
saludos

N
nagina_8279547
17/10/06 a las 9:40
En respuesta a connie_6750059

Gold rider
Hola! trabajo en una tienda de bebés y BBY acaba de sacar catalogo nuevo ademas de la Gold Rider clasica ahora tienen la gold rider Plus un poco mas moderna. En cuanto a caracteristicas si que son muy parecidas a la Viva de bebe confort, la diferencia mas aparente es el precio!!!. Te aconsejo que mires los siguientes enlances donde encontrarasmas informacion detallada.:
www.viajarconninos.com
www.bebeconfort.com
Espero que te sea de ayuda!
saludos

¡¡muchas gracias!!
gracias por tu opinión.

S
suli_6154541
15/7/09 a las 16:41
En respuesta a connie_6750059

Gold rider
Hola! trabajo en una tienda de bebés y BBY acaba de sacar catalogo nuevo ademas de la Gold Rider clasica ahora tienen la gold rider Plus un poco mas moderna. En cuanto a caracteristicas si que son muy parecidas a la Viva de bebe confort, la diferencia mas aparente es el precio!!!. Te aconsejo que mires los siguientes enlances donde encontrarasmas informacion detallada.:
www.viajarconninos.com
www.bebeconfort.com
Espero que te sea de ayuda!
saludos

Bby
hola me interesaria saber donde trabajas o donde puedo comprar sillas bby estoy interesada en esa marca pero no encuentro tiendas donde las ofrezcan,
gracias un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest