Foro / Maternidad

Mutsy 4 rider o bugaboo

Última respuesta: 5 de febrero de 2009 a las 22:38
A
an0N_543925599z
25/1/09 a las 11:00

HOLA, ESTOY SUPER LIADA. LLEVO DANDO VUELTAS BUSCANDO COCHECITO Y VA LA LLEGAR MI NIÑA AL MUNDO Y NO HE ENCONTRADO LO QUE BUSCO. NECESITO UN COCHECITO QUE PESE POCO Y PLIEGUE BIEN, ME HAN ACONSEJADO EL BUGABOO CAMALEON Y EL MUTSY 4RIDER. MIS DUDAS SON VARIAS, ¿SABEIS HASTA QUE EDAD REALMENTE CABEN LOS NIÑOS EN LAS SILLAS? PORQUE HAY QUIEN DICE QUE HASTA LOS 3 AÑOS, OTROS DICEN QUE HASTA LOS 2, PERO SIN EMBARGO EN LA WEB PONE HASTA LOS 4. NO SE HASTA QUE PUNTO UN NIÑO DE 4 AÑOS CABE EN ESA SILLA. OTRA DUDA QUE TENGO ES , ¿CUANDO EL NIÑO SE QUEDA DORMIDO EN LA SILLA DE BUGABOO O EN LA DE MUTSY ESTAN COMODOS? ME REFIERO A UN NIÑO GRANDECITO DE 2-3 AÑOS. ¿SE PUEDEN MOVER? ES QUE VEO QUE EN LA DE BUGABOO TIENEN FORMA DE "v" Y NO SE PUEDEN ESTIRAR, SIN EMBARGO LA DE MUTSY CREO QUE SE PUEDEN ESTIRAR PERO TAMBIEN ME HAN DICHO QUE SON MAS PEQUEÑAS. OSEA, TENGO UN LIO MENUDO, NO SE QUE HACER , A VER SI ALGUIUEN ME PUEDE AYUDAR.
GRACIAS

Ver también

A
aurica_8719411
25/1/09 a las 11:44

Mutsy promoción
hola,
nosotros trabajamos con Mutsy y la verdad es que la opción del 4Rider Light sale muy bien de precio con el traveller. Tenemos ofertas para los colores en stock. En cuanto a la silla, lo habitual es que el noño de 3-4 años no vaya paseando en esta silla. La mayoría de los papás prefieren cambiar a una silla ultraligera cuando tienen un añito más o menos, y es que por muy ligera que pueda ser la mutsy o bu7gaboo nunca lo será igual que las de bastón, tampoco el trato que le puedes dar es el mismo.
Así que planteate cual te gusta para ahora porque dentro de 3 o 4 años se plantearán otras dudas, incluso antes!!

un saludo,

www.outletbebe.es
info@outletbebe.es

A
an0N_543925599z
25/1/09 a las 13:34
En respuesta a aurica_8719411

Mutsy promoción
hola,
nosotros trabajamos con Mutsy y la verdad es que la opción del 4Rider Light sale muy bien de precio con el traveller. Tenemos ofertas para los colores en stock. En cuanto a la silla, lo habitual es que el noño de 3-4 años no vaya paseando en esta silla. La mayoría de los papás prefieren cambiar a una silla ultraligera cuando tienen un añito más o menos, y es que por muy ligera que pueda ser la mutsy o bu7gaboo nunca lo será igual que las de bastón, tampoco el trato que le puedes dar es el mismo.
Así que planteate cual te gusta para ahora porque dentro de 3 o 4 años se plantearán otras dudas, incluso antes!!

un saludo,

www.outletbebe.es
info@outletbebe.es

Mutsy
estoy mirando y no encuentro las ofertas que me dices en stock para mutsy 4rider

B
blai_7031874
25/1/09 a las 19:15
En respuesta a an0N_543925599z

Mutsy
estoy mirando y no encuentro las ofertas que me dices en stock para mutsy 4rider

El foro para los que opinan y no para los que venden.
a ver si dejais de una vez de vender por el foro, esto es para obtener opiniones y consejos de gente que pueda decir algo a cerca de lo que se solicita, y no para que los de babyboom, la casa del bebe feliz y outletbebe hagais publicidad de vuestra tienda, ademas, ya que haceis este tipo de comentarios al menos podriais poner los precios en la pagina...........ya que al intentar mirar, precios y modelos ................dan pena. pos eso, si quereís vender más, gastaos dinero en enriquecer vuestra web, y no en meter publicidad en foros. gracias.

B
blai_7031874
26/1/09 a las 12:56

La experiencia es la madre de la ciencia.
me parece bien que opineis a cerca de cualquier cosa, pero no me vendais la moto, que yo sepa existen miles de foros , carpintería, fontanería, informatica, salud, etc, etc, y en la mayoría de los casos, quien resuelve las dudas/problemas son los propios USUARIOS, a traves de la experiencia, es decir, que una cosa es que opineis que me parece estupendo y otra que digais........pues este carro lo tenemos en stock en mi tienda y es super economico, para ello, creo que existe la seccion compra/venta, gracias.

N
nada_9878126
26/1/09 a las 15:32

Yo tengo la bugaboo
y eso ke estoy muy contenta, la nena va encantada, pero b te digo ke creo ke salen las dos buenas y ke esto tb es cuestión de gustos, seguro ke aciertas pq las dos son muy chulas
Mi nena duerme de maravillas, va super cómoda, las piernitas van en una posición asipara arriba pero ke va muy bien para descansar, y se pone de lado etc etc ya sabes estas ratitas ke son unos bichitos no paran pero ke alegrias ke nos dan
Bueno si tienes alguna dudilla concreta me dices ok?

J
joan_5436178
5/2/09 a las 22:38

Estoy interesada en tu carro
Me gustaria que me enviaras alguna foto

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir