Hola a todas,
Mi bebe de 4 meses está resfriada desde hace una semana y cuando parecía que empezaba a mejorar con los mocos de la nariz y la tos, resulta que empieza a tener una tos más seca, como de pecho y con mocos que le hace atraganatarse al toser. Ayer por la tarde fue la tercera vez que se me atraganta y casi se ahoga, son unos minutos interminables en los que ni para delante ni para atras, el moco la ahoga y como por la nariz tampoco puede respirar bien!!!! Ayer menos mal que me pilló en casa con una amiga, si no no se que hago... La puse boca abajo y le di golpecitos suaves en la espalda y mientras mi amiga le sacaba los mocos de la nariz con un aspirador nasal yo intentaba sacarle las babas de la boca. Al final vomitó un poco de mocos y leche y empezó a relajarse y a respirar mejor. ... esto es horrible, de verdad, que haceis vosotras si os pasa lo mismo?
Y encima no me come casi nada y se pasa el día durmiendo, hoy sin ir más lejos son las 8:30h de la mañana y aun duerme... esta tarde la llevo al pediatra sin falta de nuevo, va a decir que soy una pesada pero...
Gracias