Foro / Maternidad

Casi se ahoga!!!!!!!!

Última respuesta: 23 de febrero de 2009 a las 21:07
C
cauzar_9812097
23/2/09 a las 18:27

Hoy mi madre se ofrecio muy amablemente a quedarse con mi peque de 14 meses (los hizo ayer) mientras yo acompañaba a una amiga a mirar unas cosillas para su boda,se casa en mayo.
Yo queria llevar a Fátima ya que a mi no me molesta en absoluto y a mi amiga le encanta estar con ella,es como una tia mas.Pero ibamos a estar de tienda en tienda todo el dia y con el carrito de la peque y sus atenciones nos iba a llevar mas tiempo.Por lo que me vino muy bien que mi madre se ofreciera (porque se ofrecio ella) a quedarse con Fátima y ademas tanto una como la otra se adoran y nadie la cuidaria mejor que ella si yo no estoy.
La deje en casa de mi madre a las 10 y me fui a recoger a mi amigas.Estuvimos de tienda en tienda y llame dos veces a casa,una serian las 12 y me dijo que se habia quedado dormidita despues de que fueran al parque y jugara un monton con otros niños y la segunda a las 2 y algo y me dijo que estaba genial,que habia comido todo lo que le dejara y que ahora estaba con mi padre en el sofa "viendo" la tele y a ver si se queda dormidita,"hable" con ella y esta contenta y se reia y yo toda feliz.Yo me quede toda tranquila ya que se que ellos la cuidan como el tesoro mas preciado.Yo quede de recojerla a las seis en el parque cercano al centro comercial en que se suponia que acabariamos si estaba despierta sino me pasaria por casa sobre las 5 y media.Pero no llego a pasar media hora de la ultima llamada a las 2 y algo cuando me volvio a llamar mi madre.Yo lo coji toda preocupada porque mi madre no me llamaria sino pasara algo malo.Y me dijo que estaba tendiendo la ropa cuando mi padre la llamo corriendo porque la niña habia cojido una palomita de maiz y se habia atragantadopero que ya estaba bien aunque le costo yo le pregunte que ¿como podia ser que mi niña de 14 meses cojiera una palomita de maiz ella solita? y me dijo que mi padre las habia hecho despues de comer para ver una peli de Disney con la nena miestras ella hacia las labores de casa y que estaban los dos sentaditos en el sofa,Fátima estiro la mano para cojer una palomita y que el penso que ya,como tiene dientes,podria comerla y se aseguro que no llevara maiz en el medio.Se la dio,me aseguro que fue solo una,pero que la niña la trago sin mastigar y empezo a toser,le dieron el bibe con agua y vomito .Se puso rojita y a llorar pero que ya estaba tranquila y la habian calmado.
Me fui pitando para casa de mis padres.Estabamos aun en el restaurante apunto de pagar,coji el coche y me apresure a llegar lo antes posible.No tardamos 10 minutos en llegar.Al entrar por la puerta vi que mi niña se habia quedado dorimidita,que tenia coloretes de llorar y estaba estirada en el sofa tapada con la manta.No sabeis el alivio que me dio pasarle la mano por la cara y ver que estaba bien,ese tiempo no me habia llegado la sangre a ninguna parte del cuerpo esta angustiadisima y con un sentimiento de culpabilidad enorme pero al ver que estaba bien me eche a llorar.Mis padres me pidieron perdon,no se dieron cuenta de que no podia y que tenian toda la culpa ellos que no llorara.Pero ¿como no iba a llorar? ellos no tienen culpa,pensaron que podia,tambien me podia a ver pasado a mi la sonrisa de mi niña y los ojos con los que pide las cosas ciegan a uno y se lo dieron sin mala intencion y yo no lloraba por estar enfadada sino por la angustia de haberla dejado y que si le pasara algo yo no estaria alli... Pobre...mi madre empezo a llorar conmigo pidiendome una y mil veces perdon con mi padre y yo "venga,estoy llorando porque tambien me podia pasar a mi eso lo que pasa esque si le pasara algo y yo no estaba con ella...me siento mala madre " UF!!! Esque no sabeis lo mal que lo pase,todo ese tiempo desde que mi madre me dijo que mi hija casi se ahoga hasta que la vi...no respiraba solo la tenia en la mente! que si estaba bien que si le pasaba algo no me lo podia perdonar en la vida.Nunca me separo de ella,la llevo conmigo a todas partes y la primera vez que la dejo y lo que pasa... Me da rabia por mis padres,se sienten fatal y muy culpables y yo no estoy de animos para desmentirlo me dan una pena enorme porque no tienen culpa ninguna era con todo la buena intencion del mundo y yo solo se me ocurre llorar delante de ello! si esque soy gilipoyas!.
Me coji a la nena y nos fuimos para casa cuando se desperto (no tardo 20 minutos ya que habia bastantes voces a su alrededor).Cuando abrio los ojos respire ondo,estaba bien y me sonrio y me dijo "mama" la coji y la bese como si hiciera años que no la viera,mejor dicho,como si estuviera a punto de perderla .Nos despedimos y ahora se volvio a quedar dormida,llegamos hace poco.Le cambie la ropita,la puse comoda y la meti conmigo en la manta del sofa ya que estaba muy cansadita se le veia feliz como si no le pasara nada y segura y eso me lo transmitio a mi .Ahora esta dormidita a mi lado con su manta.Intento reponerme y llamar a mis padres para tranquilizarlos y pedirles perdon por mi reaccion y a mi amiga que la deje colgada (bueno no,estabamos con otra amiga y me dijo que no me preocupara que me fuera) y tranquilizarla porque tambien quedo nerviosa.Sabiendo que los niños les pasa esto muy amenudo,y no es la primera vez que con un trozito de algo o conla misma leche se me atragante pero esque es distinto ESTABA YO CON ELLA y ahora me siento muy culpable y estoy embarazada de mellizos y pensar que en septiembre empezara la guarde y le puede pasar cualquier cosa y tener que ocuparme de tres,de repenete todas las ulisiones de mi embarazo se desbanecieron al pensar que mi reinita le podria pasar algo si yo no puedo estar tan pendiente de ella cuando nazcan o cuando vaya a la guarde...Si le pasa algo...no se lo que haria yo sin ella y ahora...Me siento fatal y no se si es normal este sentimiento...Tengo miedo,obsesion que a mi niña le pase algo...Nome quiero separar ni un segundo de ella,no me importa en absoluto que me la cojan o que jueguen con ella pero quiero estar ahi,no quiero separarme jamas de ella y despues de esto No se si devo hacer algo pero me estoy volviendo algo paranoica y nose que le voy a decir a mi marido cuando venga del trabajo ya que hable con el y le dije que todo perfecto,no se si ocultarlo y olvidar el tema,pero ahora tengo mi embarazo muy presente pero de forma distinta,con miedo a que Fátima...Ais,chicas,ayudadme porfa.
Gracias

Virginia y Fátima 14 meses mas felices de mi vida contigo,eres tu la que me haces tan feliz (22-12-2007) y mellizos (12+1)

Ver también

S
sabah_8435879
23/2/09 a las 19:21

A mi me pasa lo mismo!!!!!!!!!!!
Hola Virginia!!! Me llamo Merce y me he identificado con tu historia un monton.Lo primero decirte que no te preocupes, creo que el tema de los atragantamientos lo llevamos fatal todas las mamis.Mi hija tiene 13 meses y ahora es cuando lo quiere probar todo, pan, gusanitos, todo....A mi siempre me da mucho miedo darle pan porque el tema ese lo llevo fatal.Me da un miedo terrible pensar que le pueda pasar algo, de hecho, me comentaron una historia precisamente con palomitas de una niña que se ahogo hace unos meses aqui en mi pueblo y desde entonces no le he dado nada solido hasta hace bien poco que ha cumplido los 12 meses , las palomitas son muy peligosas porque no se disueven.Entiendo lo de tus padres, yo tambien se la dejo 3 dias a la semana a los mios por las mañanas y se que la van a cuidar bien pero me da bastante miedo.Hiciste muy bien en pedirles perdon por tu actuacion pero es muy razonable porque si me pasara a mi me pondria igual.
Enhorabuena por tu embarazo, madre mia y mellizos!!!!!!!yo tambien quiero empezar a intentarlo de nuevo para darle una hemanita/o a Alba. A ver que tal, ya te contare y me alegro de saber que hay mamis que sienten como yo.
He visto que eres de Granada, yo soy de Murcia y me encanta tu ciudad, de hecho vamos a menudo porque nos encanta, mi marido estudio alli y tiene muy buenos recuerdos.
Bueno guapa, un besico y a pensar en positivo.
byeee

C
chama_5173056
23/2/09 a las 21:07

Ami me pasó 2 veces
ella siempre se lleva todo a la boca,un dia que yo estaba fregando el baño y ella jugando con sus cosas,la oigo hacer arcadas,cuando salgo corriendo,veo que estaba atragantada,me asuste muchisimo y no sabia que hacer,hasta que enseguida vomitó...

Otra vez.....se le habia roto su celular (era de jugar) yo estaba cocinando y no me habia dado cuenta que se metio en la boca un trocito de plastico pequeñito y nuevamente la veo atragantada,la puse boca abajo,le aprete el estomago y vomitó....
Ahora siempre estoy con ese miedo de que se atragante tratando de que no halla nada pequeño cerca xq todo se lleva a la boca...otra vez se llevo una moneda y por suerte la escupio antes....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram