Foro / Maternidad

Alguna se ahoga caminando?

Última respuesta: 18 de abril de 2005 a las 16:57
A
alexia_8468540
10/4/05 a las 10:37

Yo desdes hace unos dias siento como si me hiciera falta mas oxigeno para todo, y respiro mas. A alguna le ha pasado ?

Ver también

A
alegra_8558501
10/4/05 a las 13:19

A mi tb.
Eso digo yo si no hemos hecho más que empezar que será de nosotras más adelane. Bueno confiemos en que la naturaleza sea sabia

M
minata_8767411
11/4/05 a las 6:21

A mi también...
Lo noté hace tiempo al subir las escaleras de mi casa, pero la verdad no le tomé importancia porque lo asocié como parte de mi hábito al tabaco, aunque ahora no fumo más. Pero para tu información, encontré una pagina donde hablaban de esto y te lo remito:

¿Es normal que durante el embarazo a veces se me dificulte respirar?


Sí, es muy común y sobretodo si estás en el tercer trimestre de tu embarazo, ya que el útero empieza a ejercer presión sobre el diafragma y éste sobre tus pulmones. Esto sucede con mayor frecuencia si el bebé está muy arriba. Si presentas otros síntomas como dolor en el pecho, palpitaciones, aceleración del pulso o se te duermen los dedos, es importante que vayas con el ginecólogo lo antes posible ya que es posible que se trate de un infarto.
Pero si es sólo que a veces te hace falta el aire, no te preocupes, esto no daña a tu bebé. Sólo te recomendamos descansar hasta que tu sistema respiratorio se normalice.

Espero que estés más tranquila!

Besos

M
majida_8150014
11/4/05 a las 9:35

Tanto como ahogarme..
no, pero sí me canso más que antes. Así que me estoy acostumbrando a andar más despacio e ir sin prisas a los sitios, así es más llevadero, y si llego tarde, pues mala suerte, que esperen un poco...

Besos,

Elena 14+5

S
sona_6472155
16/4/05 a las 21:39

Ahogarme no, pero....
no me ahogo pero si me agito bastante mas qeu antes. Todavía no me acostumbro mucho ya que yo siempre fui muy activa, pero me parece que tendre que hacerme a la idea de bajar el ritmo.
besitos....


Gise y .... (14+1)

P
pabla_5523697
18/4/05 a las 16:57

Yo me muero
Yo voy casi todos los dias a un estudio que esta en un segundo piso y hasta hace unos dias subia andando. Hace poco fui a subir y llegué arriba que crei que me daba un patatus. No he vuleto a subir andando. Yo pensaba que mis ahogos eran porque estoy engordando demasiado 8supongo que pesar algunos kilos más que antes debe notarse), pero la verdad es que me canso hasta poniéndome los zapatos. Y eso que estoy en la seman 17, cuando este de 30 voy a parecer un juguete de esos "tentenpie" creo que se llaman y mi marido va a tener que atrme las zapatillas, je je. Bueno pues eso, que yo creo que es normal. Un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram