Foro / Maternidad

Ayuda por favor! Sangrado de implantacion o menstruación?

Última respuesta: 24 de julio de 2017 a las 19:36
W
wenjun_8533772
24/7/17 a las 13:28

Hola, llevo unos dias con una duda y queria ver si alguien aqui podria ayudarme. Hace dos semanas tuve relaciones con mi parejacon proteccion, el condon no se rompió ni hubo forma de que me entrase algo. Hace un par de dias me empezaron a doler mucho los ovarios y la regla no me venía, me asuste porque a mi normalmente la regla no me duele. Los dolores empezaron hace tres dias y ese mismo dia por la noche me vino la regla, parecia que todo iba bien, la sangre muy roja con algunos coagulos, cosa que siempre me pasa, me tenia que cambiar de tres a cuatro veces al dia la compresa. Bien, pues ayer me puse un tampon para ir a la piscina y cuando me lo quite apenas estaba manchado, pense que era que se me habria parado por el agua pero desde ayer hasta hoy por la mañana no he vuelto a sangrar. La regla me bajo cuando la esperaba, se me suele adelantar una semana siempre y me bajo cuando la esperaba, el sangrado era abundante y muy rojo pero solo ha durado dos dias. Ahora solo sangro cuando hago pis. Perdon por la parrafada pero necesitaba explicarme, si alguien me pudiera decir si es sangrado de menstruación o de implantacion me ayudaría muchisimo. Gracias!

Ver también

W
wenjun_8533772
24/7/17 a las 13:45

Pero me ha durado solo dos dias y normalmente me suele durar 4-5

W
wenjun_8533772
24/7/17 a las 13:46

Si me ha sido valida! Pero queria tener mas opiniones, porque estoy muy preocupada y alomejor habia alguien que le hubiese pasado lo mismo, un beso😘 

W
wenjun_8533772
24/7/17 a las 13:49

Obsesionada no, preocupada. No veo que hay de malo pedir diferentes opiniones

W
wenjun_8533772
24/7/17 a las 14:00

Parece que te ha ofendido mucho que se haya pedido otra opinion, pedire las opiniones que quiera y ya vere con cual me quedo

D
dagmar_8422376
24/7/17 a las 18:13

No es implantación! 
El de implantacion no es abundante ni rojo (almenos en mi caso) 
Si usaste condon y no se rompio no puede haber embarazo. Puede q te haya venido la regla mas rara de lo normal,a mi me pasó alguna vez cuando queria quedarme embarazada.
Suerte y tranquila q no es nada.

W
wenjun_8533772
24/7/17 a las 18:20
En respuesta a dagmar_8422376

No es implantación! 
El de implantacion no es abundante ni rojo (almenos en mi caso) 
Si usaste condon y no se rompio no puede haber embarazo. Puede q te haya venido la regla mas rara de lo normal,a mi me pasó alguna vez cuando queria quedarme embarazada.
Suerte y tranquila q no es nada.

Esque estoy casi segura de que no es implantacion quitando el punto de que me duro dos dias, ahi viene mi duda, y solo mancho muy poco ahora cuando hago pis, entonces no lo se, me hare un test para quitarme toda duda

D
dagmar_8422376
24/7/17 a las 19:22
En respuesta a wenjun_8533772

Esque estoy casi segura de que no es implantacion quitando el punto de que me duro dos dias, ahi viene mi duda, y solo mancho muy poco ahora cuando hago pis, entonces no lo se, me hare un test para quitarme toda duda

Si asi te quedas mas tranquila, mucho mejor!!
Suerte esperemos q nos cunetes

A
akira_9151750
24/7/17 a las 19:36

Hola.

​A mi me ha pasado lo mismo dos meses seguidos, me hice un test y salio negativo. Así que no creo que lo tuyo sea embarazo. Me han dicho que a veces sin motivo aparente la menstruación dura menos.

​Mi flujo también son de 4-5 días y justo estos dos meses anteriores han sido de dos dias porque el tercero apenas mancho.

​Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest