En respuesta a naara_8002602
Tranquila
No te ilusiones tanto, tómalo con tranquilidad, te cuento mi caso, yo estaba como tú ilusionada, hasta compre la prueba de embarazo, un día antes de mi fecha que tenia que bajarme tuve un sangrado rosado, me puse una toalla, no había coágulos, ni dolor, la toalla la traje todo el día ya que no estaba manchando mucho, cual es mi sorpresa que a la mañana siguiente estaba completamente mojada
Por eso te digo tranquila claro que tal vez no sea este tú caso, pero mejor toma las cosas tranquilamente. Todas deseamos nuestro +++ POSITIVO, la ilusión de tener una vida dentro de nosotras, pero esa gran bendición no me toco tenerla.
De todo corazón deseo que tú logres tu POSITIVO y tengas entre tus brazos ese tan deseado. Como te has sentido hasta ahorita, sirve el platicar un poco, por este medio.
Tienes razón luber
Acabo de darme cuenta que he desperdiciado un hermoso día con mis ansias, pude en vez pasarla bien con mi chico, pues hoy los dos reposábamos. Es que a este punto creo que lo que tengo es la regla y que nos ha pasado igual. Nunca se me había adelantado, este es el poder de la mente!
Desde muy chica usé pastillas e inyecciones para no quedar, y espero que eso no sea un problema. Ahora pero es mi ilusión ver ese + entre mis manos y darle la noticia a mi chico pues él también lo desea tanto como yo, tanto que yo siento los "psicosíntomas" y él los ve y los afirma.
Pues bueno, a ponernos las pilas para Septiembre. Que estos positivos no se hacen sólos.
Verás que vamos a lograr nuestros + y muchas gracias por responder, definitivamente tienes razón. Toca estar mas tranquilas y coger las cosas con calma