Foro / Maternidad

Muchas dudas, sangrado de implantacion o menstruacion???

Última respuesta: 2 de diciembre de 2016 a las 22:05
M
masoud_9941540
30/11/16 a las 19:41

Chicas!! Estoy entre sin esperanza y nerviosa ayer fue mi dia de ovulacion mas alta y me levanto esta mañana y llevo todo el dia con sangrado rojo ni abundante ni escaso, normal, pero como puede ser posible a 3 semanas de mi regla si hace una semana que se me fue es imposible o que es sangrado de implantacion?? Antes de ir a mi medico que la verdad no se molesta en nada nunca cada vez k me ve me gustaria k me ayudaseis si a alguna le ha pasado igual o parecido, espero que me podais sacar algo de duda porque ya no se ni que pensar y gracias por leerme 

Ver también

M
masoud_9941540
30/11/16 a las 19:48

No es mucha, pero no para y tanto sevha podido adelantar? tan solo hace una semana o dos k se me fue, lo he hecho con calculadora de ovulacion

M
masoud_9941540
30/11/16 a las 20:21

Bueno muchas gracias por responder la verdad que voy mañana temprano a urgencias si me levanto igual porque nunca me habia pasado y para la menstruacion soy muy puntual.

M
masoud_9941540
2/12/16 a las 22:05

pues bueno chicas hay malas noticias y sk me detectaron endometriosis xr segun los medicos dicen k no es grave y que puedo seguir buscando embarazo, ojala en la cita k me han dado dentro de un mes no salga nada raro y este todo bien, a alguien le paso algo igual o parecido y tuvo embarazo??  

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram