Foro / Maternidad

Sera sangrado de implantacion o menstruacion????

Última respuesta: 22 de octubre de 2012 a las 15:26
R
ronald_9666258
16/10/12 a las 18:25

hola chicas como estan? miren mi duda es la siguiente llevo intentando un embarazo desde abril y no lo conseguimos, este mes hicimos deberes con normalidad en mis dias fertiles y justo estre ayer y antier me tenia que venir la menstruacion, y efectivamente ayer empece a manchar muy poco eran unas pequeñas gotitas que apenas y mancharon mi ropa interior y muy desilucionada le dije a mi pareja que no era nuestro mes, pues bueno el dia transcurrio y como al medio dia fui al baño a orinar y no tenia mi toalla manchada unicamente a la hora de limpiarme habia manchado color rosa el papel higienico pero bueno no le tome inportancia, en la noche al acostarme estaba completamente limpia la toalla y decidi introdusirme un aplicador dentro de mi vaginaa para ver si habia sangre dentro pero el aplicador salio limpio y hoy no he sangrado ni una gota de sangre lo unico que noto al limpiarme es un flujo transparente sera que finalmente si estoy embarazada??? cabe destacar que no me duelen los ovarios y los pechos los tengo adoloridos he inchados...agradezco su ayuda de corazon

Ver también

K
komal_9036325
16/10/12 a las 20:14

Hola
Mi ultima regla acabo el 5 de septiembre por lo k la esperaba para el 4 de octubre. El mismo dia 4 al medio dia manche un poco como el principio de la regla pero paso todo el dia y nada limpia,,y asi el 5 y el 6,tital k me dolia mucho el pecho y los ovarios pero nada,el siete me compré un test y positivo estoy de casi 7 semanas a veces cuando te kedas embarazada manchas un poco hazte una prueba pork lo de mucho flujo me suena jaaaaaa suete

C
crista_9947787
16/10/12 a las 23:01

Porrrrrr favor....cuentanos si te da positivooo
la verdaddd es k me encuentro casi en la misma situacion k tu, emos decidido hace una semana buscar bebe entonces hemos exo deberes dos veces bien...pero el martes fue el primer dia k lo hicimos y yo ya el miercoles me levante super rara....no seee; muxo meneo de tripas y un hormigueo del ombligo para abajoo...pero bueno no le di importancia x k pienso k serian gasees k x cierto padezco bastante de ello...el caso fue k el jueves una de las veces k hice pis al limpiarme estaba manxando pero no me toca la regla asta el dia 25 y entonces estabamso a 11 lo vi super rarooo...pero manxe como flujo marron y tambien manxe sangre y un poco rosada, e estado un par de dias asiii manxando pero solo cuando me limpiaba de hacer piss, pero ni braguitas manxadas ni nada de nada ahora me estoy volviendo loca x k me noto rarisimaaa tengo muxisiiima ansia x comer estoyyy inxadisimaaaa tanto k hoy e trabajado todo el dia con el boton desabroxadoo,ademas no puedo ni encoger la barriga toy incomodisima,saves yo soy muy delgadaaa y llevo un par de dias con un barrigon k no se k pensar...es muy raro x k no entiendo nada x k es muy pronto para k se me note, todavia no estoy ni en el retraso x eso no me ago la prueba ...pues nada atener paciencia y a esperar k llegue final de mes k es cuando me tiene k bajar la regla...vamos no creo yo k me alla kedado a la primera vamos eso se llamaria suerte...imagino k tare enpaxada x tanto comer y tendre gases...x favor dime si te haces la prueva x k mas o menos estamos en la misma situacion...
espero ansiosa tu respuesta...graciasss wapa y suerteee

C
crista_9947787
17/10/12 a las 15:13

Holaaaa.....
lo subo para k alguien mas lea lo k te pasa y pueda ayedarte y de alguna manera tambien a mii...

C
crista_9947787
18/10/12 a las 15:15

Jackkye -.......
dime como estas k nos tienes en ascuass, k yo tengo los mismos simtomass k tuu cuentame un poco como vasss...gracias wapa

B
birthe_8409437
18/10/12 a las 19:23

Hola
espero y alguien pueda ayudarme, tengo un ano de casada y qisiera tener un bebe.. fui al ginecologo y me dijo que tengo un problema hormonal y me dio a tomar progyluton...
mi regla se me fue el 6 de octubre y he tenido relaciones con mi pareja.. he tenido 2 dias ke mancho marron y como pequenos hilitos.. que sera??? alguien k me pueda ayudar

R
ronald_9666258
18/10/12 a las 23:44

Chicasssssssss
me hice hoy la prueba de embarazo y pues bueno paso la primera casilla sin marcar nada y paso la segunda casilla y la marco toda al momento volvi a ver la primer casilla e increiblemente se empezo a marcar una rallita muy leve y marco el ++++++++++ y comenze a temblar y a sudar me transtorne y en un susto ni el telefono podia marcar llame a mi novio y casi cae de la impresion pero el sabado me hare el examen de sangre para confirmar

C
crista_9947787
19/10/12 a las :00
En respuesta a ronald_9666258

Chicasssssssss
me hice hoy la prueba de embarazo y pues bueno paso la primera casilla sin marcar nada y paso la segunda casilla y la marco toda al momento volvi a ver la primer casilla e increiblemente se empezo a marcar una rallita muy leve y marco el ++++++++++ y comenze a temblar y a sudar me transtorne y en un susto ni el telefono podia marcar llame a mi novio y casi cae de la impresion pero el sabado me hare el examen de sangre para confirmar

Porfinnnnnnnnn!!!!!!
ayyy k alegria me adaoo leer tu mensaje!!!!estoy muy pendiente de tii x k como ya te e dixoo me siento muy identificada con lo k cuentas asiii k si tu estas yo estoy jajjajja digo yo....la verdad es k me pareceria encreible k a la primera me kedaseee...seria muxa suerte pero es k tengo muxos simtomas y ademas lo siento;siento k mi cuerpo esta cambiando estoy rarisiimaaa y siento cosas k no avia sentido en mi vidaa jeje bueno si tienes alguna duda mandame algun privado y hablamos o desde akii como kieras un besoo espero k el sabado pongas el positivazo k te va a dar la prueba de sangre ...jiji jiji cuidate muxo wapa

C
crista_9947787
20/10/12 a las 16:10

Buenaaaaaaasssss!!!!!!1
acuerdate de decirnos k resultado te dio el analisis de sangre...

C
crista_9947787
22/10/12 a las 15:26

Jacckye.........
dinos algo x favorrr...........dime k tal las prubas de sangreee???te dio positivo?? muakkk espero k siii

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram