Foro / Maternidad

¡¡ayuda!! ¿sangrado de implantación o menstruacion?

Última respuesta: 16 de enero de 2015 a las 22:55
M
maxim_9555116
13/12/14 a las :48

Hola Chicas!! De verdad espero puedan ayudarme

Tuve relaciones el dia 25/Nov segun mis cuentas mi regla iba a ser el dia 10 de Diciembre... Pero me estuve sintiendo un poco mal muy cansada y con acidez no es normal en mi,en fin el 9 tuve un sangrado normal a mi regla rojo, con coagulos y abundante, este sangrado solo duro ese dia, el siguiente solo fue como sangre vieja marron y sangre roja pero de igual forma con coagulos, me hice un test casero y salio negativo por el momento me senti algo aliviada y decepcionada pero el sangrado siguio como manchas marrones con coagulos, duro asi 3 días, ademas que al orinar habia sangre roja como si fuera mi regla normal... ¿Ustedes que creen? ¿Debería hacerme otro test? ¿O solo fue mi regla normal?

Ver también

M
maxim_9555116
16/12/14 a las 7:06

Negativo!!!
Hola mira pues que me he hecho otro test y a salido negativo aunque aun tengo dudas pues me siento cansada y con acidez pero ya han sido 2 negativos nose si esperar o hacerme la de sangre me siento muy ansiossa !!! Y tu estas embarazada?? O no te has hecho un test??

M
maxim_9555116
17/12/14 a las :15

Siguen mis nervios...
Hola!!!!

Pues el primer test haciendo cuentaa de nuevo me lo he hecho a menos de la semana de retraso y dio negativo 4 dias despues lo repeti y negativo pero no tengo en si ningun sintoma solo acidez y duermo demasiado, en fin vere que pasa tal vez me haga el de laboratorio aunque ahora no quisiera estar embarazada pero si lo estoy sera bienvenido (tengo 17 años) y estoy sola... Comienzo a pensar que es estres y nervios... En fin suerte!!! Y ojala encuentres pronto tu positivo y me cuentes!!!

M
maxim_9555116
19/12/14 a las 4:40

Nuevos sintomas!!!
Esperare una semana mas para realizarme otro pero aparte de que estoy hinchada me han dado mareos fuertes y nauseas...

No se si me sugestiono, pues los test han sido negativos...

En fin despues sabre, ojala y encuentres pronto tu positivo!!

Una duda porque has esperado???

L
laurie_8625486
19/12/14 a las 6:40

Alguna me puede ayudar?
http://foro.enfemenino.com/forum/matern1/__f279609_matern1-Ayuda-sangrado-de-implantacion-o-menstruacion.html#2r

M
maxim_9555116
16/1/15 a las 22:55

Embarazo descartado!!!
Ya

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook