Foro / Maternidad

Ayuda por favor sangrado marron

Última respuesta: 6 de septiembre de 2007 a las 19:04
A
aldara_9739929
6/9/07 a las 15:33

HOLA CHICAS OS CUENTO Y HABER SI ME PODEIS AYUDAR Y ACLARAR UN POCO MI DUDA.EL DIA 24 DE AGOSTO ME HICIERON MI SEGUNDA IA Y DESDE EL LUNES 3 ESTOY MANCHANDO MARRON ,LA BETA LA TENGO EL DIA 8 Y EN LA CLINICA ME HAN MANDADO REPOSO QUE PODRIA SER IMPLANTACION O UN ABORTO PERO YO CREO QUE ES LA WARRY.NO HE TENIDO NINGUN SINTOMA ESTA VEZ .

POR FAVOR CHICAS QUE PENSAIS QUE PUEDE SER?

Ver también

V
vita_7051034
6/9/07 a las 15:51

En mi caso fue así...
Esther, en mi caso fue FIV. Transferencia de 2 embriones 24 agosto. Desde la punción con síntomas de regla. Manché el día 10 post transfer, también marrón. Hoy beta, ¡POSITIVO!, 329. Así que hasta que no baje la regla no saques conclusiones. Antes de la FIV intenté 3 IAC, pero nada, la regla bajó puntualmente, claro que en mi caso la IAC no funcionó porque sólo tengo una trompa normal. Procura estar tranquila, sin hacer grandes esfuerzos, y espera a la beta, que te faltan sólo 2 días. ¡Mucha suerte!

A
aldara_9739929
6/9/07 a las 19:04
En respuesta a vita_7051034

En mi caso fue así...
Esther, en mi caso fue FIV. Transferencia de 2 embriones 24 agosto. Desde la punción con síntomas de regla. Manché el día 10 post transfer, también marrón. Hoy beta, ¡POSITIVO!, 329. Así que hasta que no baje la regla no saques conclusiones. Antes de la FIV intenté 3 IAC, pero nada, la regla bajó puntualmente, claro que en mi caso la IAC no funcionó porque sólo tengo una trompa normal. Procura estar tranquila, sin hacer grandes esfuerzos, y espera a la beta, que te faltan sólo 2 días. ¡Mucha suerte!

Muchas gracias
GRACIAS NICA POR CONTESTAR Y OJALA LO CONSIGA YO TAMBIEN ,LA VERDAD ES QUE AL ESTAR AQUI DE REPOSO PARECE QUE CADA VEZ HECHO MENOS FLUJO MARRON
SEGUIRE TU CONSEJO Y ESTARE TRANQUILA Y SIN HACER ESFUERZOS,GRACIAS GUAPA

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir