Hola, el 19 de agosto mi novio y yo tuvimos faje, ambos terminamos en ropa interior y NO estabamos ni acostados estuvimos levantados todo el tiempo, a mi me salio flujo vaginal porque me exité y despues de que terminamos revise mi ropa interior y estaba mojado, ahora no estoy segura si fue solo de mi flujo o tambien de semen. En lo que yo recuerdo no hubo contacto directo en ropa interior con el pene y la vulva por lo tanto no se me hace gran sentido. Mi novio y yo nunca hemos tenido relaciones. Ahora estoy muy preocupada y no se que pensar porque soy muy muy joven y estar embarazada acabaria mi vida. Pero siento q he tenido sintomas por ejemplo me empezó un mareo y nauseas insoportables, orino 5 veces al dia no se si es normal, a veces me duele justo debajo del ombligo, mis senos estan bastante sensibles. Mi periodo es irregular pero me deberia llegar entre el 4 y el 8 de septiembre hoy estaos a 28 de agosto. Mientras escribo esto mis lagrimas caen no se si entienden mi preocupacion pero deveras no puedo estarlo soy extremadamente joven y si lo estoy empezaria a pensar en suicidio. PORFAVOR alguien respondame esto es lo unico donde puedo conseguir ayuda. LES AGRADECERIA MI VIDA SI INTENTAN AYUDARME GRACIAS