Foro / Maternidad

ayuda por favor, tripple screnning, eco bien, analisis mal...

Última respuesta: 3 de mayo de 2007 a las 16:59
C
chanel_6302231
3/5/07 a las 14:50

Hola niñas,
Acaba de llamarme una amiga toda deseperada y angustiada porque en la prueba del tripple screening la eco salia bien pero parece q el analisis le dan valores muy alto de posible SD. Despues de todo lo que le ha costado quedarse embarazada mas de 2 años, de un aborto de por medio...Estan muy tristes, ella tiene 38 años y cree q puede ser una causa. Le han hablado de una prueba tan fiable como la amnio pero q se puede hacer antes (ella está de 12 semanas) se llama biopsia corial y parece q es tambien peligrosa en cuanto a aborto se refiere, requiere tambien reposo posterior a a la prueba. Mis preguntas para vosotras son:Alguna de vosotros se hizo esta prueba? y sin problemas despues de una prueba de tripple screning con similares resultados eco bien-analisis mal? Finalmente tuvo un bebe sano sin SD? Ahora mismo les asaltan mil dudas y yo no se como ayudarla Mil gracias por adelantado a todas por vuestros comentarios.
Un besin

Ver también

D
dalva_9141380
3/5/07 a las 15:35

Yo me haré la biopsia
Hola,

Yo me hago la biopsia de corion la semana del 14 de mayo pero todavía no se exactamente.
A mino me han hecho ninguna prueba de nada pero como tengo una enfermedad hereditaría quiero saber si mi hijo la tiene.
El día 10 tengo cita con la genetista que me explicará como va todo y según me dijo por teléfono me preparará para la biopsia.
Yo he buscado información por internet y la verdad es que de riesgo de aborto es el mismo que para la amnio y la prueba se puede hacer de forma vaginal o pinchando como la amnio depende de como se vea en la eco, creo.
De todas formas no tiene que preocuparse hasta que no le den los resultados definitivos. He leido muchos post en los que las pruebas les salian muy mal y luego los niños están sanos. Y de todas formas con su edad seguro que le habrían recomendado la amnio aunque le hubiera salido lo demás bien.
Bueno que tenga suerte y si quieres ya te contaré como me ha ido.

Besitos
8+4

X
xiulan_9951258
3/5/07 a las 15:39

Hola
Yo no me he hecho esa prueba, a mí me hicieron la amnio.
En las ecografías todo estaba bien, y te aseguro que desde que me llamaron me hice muchas por lo privado y en diferentes sitios, pero el análisis del alfafetoproteína salía un poco alto (nunca me dijeron los valores).
Me lo repitieron y volvió a salir alto.
En la amnio todo perfecto, me dijeron que estaba todo bien.
Siento no poder ayudarte con la otra prueba, pero lo que sí he leído mucho es que los análisis dan resultados erróneos muchas veces. Una amiga ginecóloga ni siquiera se hizo los análisis porque sabe que dan mal muchas veces, y porque se iba a hacer la amnio directamente (por su edad).
Espero que puedas tranquilizar a tu amiga un poco al menos.
elos 37

C
chanel_6302231
3/5/07 a las 16:59

Muchisimas gracias a las 2!!
Le contaré vuestras experiencias a mi amiga. La verdad es q en momentos así nada alivia pero bueno rezaremos para que todo salga bien. Ella si que pensaba hacerse la amnio por su edad, ahora si la prueba esta le da bien, no se si la amnio se la haría también ,pero bueno primero que se haga esta y luego ellos veran.
Gracias de nuevo, ELOS30 y ERRYRPD.
Un besote y suerte a las dos en vuestro embarazo,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook