Foro / Maternidad

¿cuales son los valores normales del pliegue nucal, triple screnning?

Última respuesta: 21 de noviembre de 2010 a las 3:26
T
tirma_5956507
22/4/08 a las 9:00

Mañana me hacen la eco de la semana 12 (lo del pliegue nucal) y no tengo ni idea de que resultados son buenos o no.
Y también los resultados generales (supongo que son los del triple screnning).... voy un poco perdida.
Ya me hicieron la analítica de sangre y orina pero el resultado de todo no lo tendré hasta el 2 de mayo.
Si me podéis informar un poco.
Gracias

Ver también

T
tirma_5956507
22/4/08 a las 11:32

Gracias
No tenía ni idea de que la efectividad fuera del 65%, me parece muy baja, pensaba que era más fiable ...
Gracias por tu respuesta

R
roaya_8618531
22/4/08 a las 11:38

El limite está en 3mm.....
aunque yo tengo dos casos que os cuento.
A una amiga le salió 3 se hizo la amniocentesis y le salió bien.
Pero lo más fuerte es que a otra le salió que tenia casi 6mm!!!!! , imaginate, te esperas lo peor, pues se hizo la amnio y le salió que estaba bien!!!!! Increible pero cierto...
Os lo cuento pq no es efectivo, ya lo veis, en caso de que salga alto hay que hacer la amnio para descartar..
Chao!!!

N
nurys_9480395
21/11/10 a las 3:26
En respuesta a roaya_8618531

El limite está en 3mm.....
aunque yo tengo dos casos que os cuento.
A una amiga le salió 3 se hizo la amniocentesis y le salió bien.
Pero lo más fuerte es que a otra le salió que tenia casi 6mm!!!!! , imaginate, te esperas lo peor, pues se hizo la amnio y le salió que estaba bien!!!!! Increible pero cierto...
Os lo cuento pq no es efectivo, ya lo veis, en caso de que salga alto hay que hacer la amnio para descartar..
Chao!!!

Estoy asustada
me hice ayer la eco yme dio 3.4 tengo tres hijos normales, 31 años y no puedo creer que este dentro del grupo de riesgo. tengo muchoooo miedo! alguien me puede decir si puede no ser grave?? el analisis de sangre me lo dan el viernes que viene. alguien me puede responder del tema?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram