Foro / Maternidad

Aterrada... triple screnning mal..

Última respuesta: 9 de abril de 2013 a las 20:00
B
bisma_7028628
4/4/13 a las 9:35

Hola a todas.. necesito palabras de aliento por favor... Estoy de 12 semanas.. el martes fuí a la eco y todo estaba genial.. lo ví moverse, latir su corazoncito y el pliegue nucal salió 0.94.. es decir.. muy bien.. me fuí super tranquila... firmé el consentimiento para el triple screnning y ayer recibí la fatal noticia de que me ha salido alto riesgo... 1/209
Seme calló el mundo encima.. no podía parar de llorar..
Mi marido y yo ya habíamos hablado de esta posibilidad y tenemos claro que queremos la amniocentesis pero también sabemos el riesgo que eso lleva... para colmo, tengo que esperar un mes!! porque dicen que a partir de la semana 15 es más seguro...así que estoy fatal.. seme va a hacer eterno.. no me lo puedo creer.. tenemos una nena de 3 años y me salió el pliegue parecido 0.9 y más de 1/1000 así que ha sido un jarro de agua fría.
Vosotras me entendéis.. es mi bebé.. no puedo ni imaginarme que venga mal.. y mucho menos que esté bien y lo pierda por hacerme la amnio... pffufff
Soy de Elche y me toca un hospital nuevo que rotan al personal y no me fío nada.. así que estoy buscando algún sitio bueno para hacerlo por privado.. si alguién me puede ayudar lo agradecería.
Un beso a todas.

Ver también

V
vali_9424763
4/4/13 a las 9:57

Me pasó lo mismo que a tí
y estaba aterrada con la idea de la amniocentesis, pero al final decidimos con mi marido que era lo mejor para poder vivir tranquilos lo que resta del embarazo, ya han pasado 4 días y es cierto que los resultados te dan a las 3 semanas pero en una semana te confirman si tienen síndrome de Dawn, ya luego a los 3 meses te dan el resultado detallado y más datos. Es terrible, yo también lo unico que hacia es llorar, pero ahora estoy mas tranquila porque me hice la prueba y esperando la llamada que tambien angustia un poquito, Hablalo con tu marido y tomen una decisión, te deseo mucha suertey que todo vaya bien

B
bisma_7028628
4/4/13 a las 12:11

Me aliviais..
Un poco esta angustia.. muchas gracias chicas....
Yo dentro de mí siento que está perfecto.. lo sé... pero claro... es algo que tengo que hacer y temo tantísimo que pueda pasarle algo por la amnio... por mi parte no va a ser.. porque si me dicen 3 días yo estaré 5! me conozco... ojalá llevéis razón.. y silvi... en cuanto sepas algo dínoslo.. a tí ya te queda poquito de esta tortura.. verás como también es un susto.
gracias de nuevo de verdad.

P
parisa_9405549
4/4/13 a las 18:17

No te preocupes, disfruta de tu embarazo
Desde mi humilde opinión te digo..que disfrutes de tu embarazo, que si la la nena te salió bien seguro que ahora también..a veces nos preocupamos por tantas cosas y en un embarazo pueden haber muchas complicaciones. Yo he perdido a mi niña con 22 semanas, ha sido durísimo..me hice la amnio y eso que me salió bien el pliegue y la tripe pero siempre me preocupaba por todo y le daba vuelta...y al final mira! la vida te da un palo y en unos meses todo se derrumba..
Yo desde luego no me la volveré a hacer porque a las 4 semanas empecé con pérdidas y eso que hice reposo abosluto 3 días y luego no fui a trabajar porqeu eran fiestas navideñas.. no me garantizan si fue por eso o simplemente porque tenía la membrana débil desde su formación pero te da que pensar..

Todo te saldrá bien, haz lo que te haga sentir mejor pero por favor no te lleves disgustos porque nunca se sabe que puede pasar y lo más bonito es disfrutar de cada momemento y vivirlo con tranquilidad.

Suerte!

B
bisma_7028628
5/4/13 a las 8:54

Muchas gracias a todas..
Gracias por contarme vuestras experiencias, me han ayudado mucho y muchas gracias por los ánimos...
Ahora toca ser positiva y buscar quién me va a hacer la amniocentesis... hasta que no hable con quien elija y pongamos fecha no estaré del todo calmada pero bueno..
Un beso muy fuerte y os mantendré informadas.
Mil gracias de nuevo.

V
vali_9424763
5/4/13 a las 9:29
En respuesta a bisma_7028628

Muchas gracias a todas..
Gracias por contarme vuestras experiencias, me han ayudado mucho y muchas gracias por los ánimos...
Ahora toca ser positiva y buscar quién me va a hacer la amniocentesis... hasta que no hable con quien elija y pongamos fecha no estaré del todo calmada pero bueno..
Un beso muy fuerte y os mantendré informadas.
Mil gracias de nuevo.

Esperamos noticias
y que todo vaya bien , yo tambien os contaré, me dijero queme llamaban hoy o el lunes que entra, casi que prefiero que me llamen el lunes, por que una amiga me dijo que cuanto mas tarden mejor,

G
goya_7835521
9/4/13 a las 20:00

Analisis d sangre en lugar de amnio
Hola!! El triple screning es una prueba sin valor real,es un cálculo de probabilidades. A mi me ha salido 1/9600 y se supone q está genial,pero te dice claro q no se responsabilizan d q luego tenga el bebe sd. Por si acaso, y pq no queriamos la amnio por el riesgo, miré la prueba de sangre q tiene 95% fiabilidad. Mi gine tambien me la aconsejó. Cuesta 750 euros,es muy cara, pero creo q vale la pena. Yo preferia gastarme mucho menos en el.carrito del bebe, cuna, etc. Y hacérmela. En internet aparece el laboratorio q la hace en España y tiene laboratorios concertados en varias ciudades. Busca analisis d sangre pata deteccion d sindrome de down y te saldrá el nombre y telefono de contacto. Yo no me arriesgaria. Besos y q vaya todo bien. Ah! A una chica le salio el triple 1/2 y con la amnio le dijeron q todo ok.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir