Foro / Maternidad

Ayuda por favorrrrrrrr 2 test de orina positivo y analisis de sangre negativo, sigo con sintomas

Última respuesta: 21 de agosto de 2014 a las 17:31
A
an0N_652344399z
31/7/11 a las 4:17

hola a todas y gracias de ante mano, les cuento estoy super q confundida porq hace ya un mes nada de la warry, me hice dos test de orina y me salio positivo corri a mi medico de familia y solo me mando una prueba de sangre la cual me dio menos de 5 me salio negativa pero sigo aun con los sintomas y nada de la regla, tengo muchisimo dolor en los senos y los tengo inflamados, los pesones mas prietos y mas grande y me duelen al tacto, alrededor de las areolas en la parte de afuera tengo unos cuantos granitos los cuales se ven inflamaditos junto con la areola las cuales tb tengo hinchaditas,y las venas de los pechos se me ven a simple vista y muy pronunciadas, hoy amaneci con dolor en la espalda arriba de los gluteos como dolor de cadera aunq no es muy fuerte, en las mejillas me e notado unas venitas rojas y unas manchitas rojitas tb, el labio de arriba lo tengo inflamado, en las piernas me e descubierto q me han salido unas cuantas varices, venitas corticas de color azul tb en el antebrazo, me siento muy cansada y con asco, la planta de los pies las tengo hinchadas,por favor ayuda ya q los analisis q me hize junto con el de embarazo me salio todo bien, ni anemia ni nada y este cansancio y sueno no se me quita. ayer estuve flojita del estomago y en las noches tengo nauseas y en el dia fatiga, me e tomado el pulso y lo tengo por encima de 90 x minuto, tb en la cara me a salido acne y yo nunca e padesido de eso, en las mananas cuando me levanto de la cama me siento como q los latidos muy seguidos no es taticardia pero si muy seguidos, por favor a alguien le a pasado algo de esto, estoy muy preocupada y mi cita con el gine no es hasta el jueves q viene, muchas gracias de ante mano.

Ver también

A
an0N_598988399z
31/7/11 a las 14:21

Eso es extrano
pues te digo q eso es muy raro por q generalmente el test de sangre es mas efectivo q el de orina ... aunque cada mujer es distinta.... bueno mi consejo es repite todos los test de nuevo orina y sangre por que puede ser q los test de embarazo fallen
y otro consejo busca yaaaaaaaaaaaa una cita con tu ginecologo por que sino estas embarazada esos sintomas son extranos y preocupantes... espero haberte ayudado

Z
zamara_9164591
3/8/11 a las 19:47

Ve por una ecografía, ahí no hay pierde!
Pues se supones que no hay falsos positivos, pero ante los positivos de orina y el negativo en sangre tu médico no te mandó hacer un eco??? Pues con este salen de la duda. Tienes un montón de sintomas y la verdad es que una se conoce y sabe cuando las cosas no encajan... o pediría de nuevo cita con el gine para hace la eco. Pues si te salió el nivel bajo pero tuviste positivo en el test puede ser un embarazo ectópico y el negativo en sangre puede ser que no se elevaron los niveles de la hormona o de plano un error, pues si no te ha venido ningun sangrado no puede ser un aborto espontaneo que llega a confundirse con la menstruación al no haberse implantado el embrion o progresado normalmente el embarazo.
Si estas embarazada y el de sangre se equivoco (porque hay infinidad de casos, a mi me paso con la prueba de laboratorio que me dió un resultado falso) debes verificar que pasa con tu cuerpo. Visita de nuevo a tu ginecologo y pidele el eco, así dejas de gastar dinero y de una vez pueden ver que pasa en tu interior, que no te viene y hay tantos sintomas no habituales en tí.
Espero que no lo dejes así porque ante la duda y más de embarazo no debes dejar que el tiempo pase.
Saludos!

T
torahi_5394449
3/8/11 a las 20:36

Suerte!!!
ami me paso lo mismos pero en el de orina se marco una raytita delgadita y la otra bien marcada y el de sangre que me hice ayer salio negativo solo que yo hace como 10 dias si manche marron con un poco de sangre pense que era mi periodo pero solo me duro un dia y medio y pues yo espero que si este embarzada guardo una ultima esperanza la otra semana me hare de nuevo los analisis yo espero que a las dos nos haya dado un falso negativo pero mucha suerte besos linda y si no te a bajado mejor haste una eco...besos

W
widad_6902351
11/8/11 a las 4:03
En respuesta a torahi_5394449

Suerte!!!
ami me paso lo mismos pero en el de orina se marco una raytita delgadita y la otra bien marcada y el de sangre que me hice ayer salio negativo solo que yo hace como 10 dias si manche marron con un poco de sangre pense que era mi periodo pero solo me duro un dia y medio y pues yo espero que si este embarzada guardo una ultima esperanza la otra semana me hare de nuevo los analisis yo espero que a las dos nos haya dado un falso negativo pero mucha suerte besos linda y si no te a bajado mejor haste una eco...besos

Deseperada
Hola, es la primera vez que escribo en una página de estas, espero que alguien me pueda ayudar. Mi situación es similar. El día 5 de Agosto me tenía que venir la regla, como no me vino, estaba buscando y soy muy regular me hice 1 test de orina digital que me dio positivo de 1 a 2 semanas, como me emocione mucho y no terminaba de creermelo m realice al día siguiente dos mas y tambien dieron positivo. Ayer empece a sangrar un poco por la mañana y por la noche algo más fui al hospital y me dijeron que me tenia que esperar que podia ser una sangrado normal o una perdida. Como estaba muy nerviosa esta mañana me fui a hacerme una beta que me dio por debajo de 5, así que negativa. como no me convencio me compre dos test de embarazo y los dos me siguen dando positivo. En el hospital me dicen que tengo q esperar y que hacerme otra beta no vale para nada. estoy desesperada no puedo dormir, llevo varios meses buscando y no sé si lo he perdido. Espero que alguien me pueda aclarar algo y ayudarme. Gracias!

T
torahi_5394449
11/8/11 a las 7:36
En respuesta a widad_6902351

Deseperada
Hola, es la primera vez que escribo en una página de estas, espero que alguien me pueda ayudar. Mi situación es similar. El día 5 de Agosto me tenía que venir la regla, como no me vino, estaba buscando y soy muy regular me hice 1 test de orina digital que me dio positivo de 1 a 2 semanas, como me emocione mucho y no terminaba de creermelo m realice al día siguiente dos mas y tambien dieron positivo. Ayer empece a sangrar un poco por la mañana y por la noche algo más fui al hospital y me dijeron que me tenia que esperar que podia ser una sangrado normal o una perdida. Como estaba muy nerviosa esta mañana me fui a hacerme una beta que me dio por debajo de 5, así que negativa. como no me convencio me compre dos test de embarazo y los dos me siguen dando positivo. En el hospital me dicen que tengo q esperar y que hacerme otra beta no vale para nada. estoy desesperada no puedo dormir, llevo varios meses buscando y no sé si lo he perdido. Espero que alguien me pueda aclarar algo y ayudarme. Gracias!

Trankila
mira espera unos dias mas y vuelves a realizar la beta igual y sale asi por que tienes poco tiempo pero no te estreses tu trankila y a esperar cuidate mucho y me cuentas como te fue... besos

W
widad_6902351
13/8/11 a las 11:08
En respuesta a torahi_5394449

Trankila
mira espera unos dias mas y vuelves a realizar la beta igual y sale asi por que tienes poco tiempo pero no te estreses tu trankila y a esperar cuidate mucho y me cuentas como te fue... besos

Gracias
Gracias Sarylu, al final ha sido un embarazo químico. seguiré intentandolo. Gracias por todo un beso

T
torahi_5394449
14/8/11 a las 23:29
En respuesta a widad_6902351

Gracias
Gracias Sarylu, al final ha sido un embarazo químico. seguiré intentandolo. Gracias por todo un beso

Encerio!!
mira no te preocupes tu sigue intentandolo y mucho animo te mando un beso y ya sabes cuando quieras... tu cres que yo me realice otro tests y me salio ahora negativo solo con una rayita ya ni modo aun no me toca que Dios me bendiga con un angelito yo pues esperare mi menstruacion y pues ya ni se si realizarme el conteo de gonadotrofina que me mando a realizar mi gine ando media decaida por la noticia mi esposo y yo estamos en shock no lo podemos creer por que estabamos casi seguro que si pero ni modo a seguir con la tarea jejeje seguimos en contacto mary besos y un abrazo

B
baya_6084980
15/8/11 a las 22:05
En respuesta a an0N_598988399z

Eso es extrano
pues te digo q eso es muy raro por q generalmente el test de sangre es mas efectivo q el de orina ... aunque cada mujer es distinta.... bueno mi consejo es repite todos los test de nuevo orina y sangre por que puede ser q los test de embarazo fallen
y otro consejo busca yaaaaaaaaaaaa una cita con tu ginecologo por que sino estas embarazada esos sintomas son extranos y preocupantes... espero haberte ayudado

Por favor sus comentarios!!!!
Hola, buenas tardes! tengo días leyendo sus comentarios y me han resultado de mucha utilidad, incluso me he sentido identificada con algunos siontomas de un posible embarazo. Es por ello que me anime a escribirle, haber si sus opiniones me ayudan a salir de mis dudas.

Tengo 25 día de retraso, por lo general mi periodo es constante todos los meses pero el 21 de Agosto que debio bajarme no me llego, desde un par de días antes comence a sentir dolor mestrual lo cual es la señal que tenemos de que esta por venir pero nada, a los 11 días de retraso me hice una prueba de sangre y salio negativa, luego en vista de que continuan los dolores fuertes de vientre y aun nada me hice una test de embarzo y salio positivo, muy anciosa y feliz por el resultado fui al ginecologo y me hice un eco tras vaginal y no sale embarazo alguno y los sintomas como dolor en los pezones, vientre, cansancio, calorones y nauseas continuan. Ya no se que hacer pues siento temor de insistir y salga nuevamente negativo.

Por favor sus comentarios.

Saludos y gracias!

A
an0N_598988399z
15/8/11 a las 23:53

Diana29
hola q bueno te animas a escribir pues te digo 25 dias es algo preocupante o simplemente es embarazo tomando en cuenta lo q dijiste q eres regular tienes los sintomas y todo eso no queda de otra q decir q estas embarazada si el test sale positivo es positivo no hay falsos positivos a menos q hayas tenido un aborto reciente o estes en un tratamiento de hormonas.
yo te recomiendo q te hagas una prueba de sangre para estar 100 % seguros q esas no fallan aunque la de orina es super confiable tambien y como te dije para mi tu estas super embarazadisima.
puedes probar por una segunda opinion ve a otro ginecologo por q sin ofensas pero hay medicos q son malisimos. o tambien puede ser q el bebe no se ha dejado ver aun a veces sucede...
amiga mia son tantas las cosas q pueden suceder... espero haberte resumido las q yo creo estan sucediendo y haberte ayudado... escribe de nuevo y cuentanos q ha pasado.
cuidate

W
widad_6902351
16/8/11 a las 8:53
En respuesta a baya_6084980

Por favor sus comentarios!!!!
Hola, buenas tardes! tengo días leyendo sus comentarios y me han resultado de mucha utilidad, incluso me he sentido identificada con algunos siontomas de un posible embarazo. Es por ello que me anime a escribirle, haber si sus opiniones me ayudan a salir de mis dudas.

Tengo 25 día de retraso, por lo general mi periodo es constante todos los meses pero el 21 de Agosto que debio bajarme no me llego, desde un par de días antes comence a sentir dolor mestrual lo cual es la señal que tenemos de que esta por venir pero nada, a los 11 días de retraso me hice una prueba de sangre y salio negativa, luego en vista de que continuan los dolores fuertes de vientre y aun nada me hice una test de embarzo y salio positivo, muy anciosa y feliz por el resultado fui al ginecologo y me hice un eco tras vaginal y no sale embarazo alguno y los sintomas como dolor en los pezones, vientre, cansancio, calorones y nauseas continuan. Ya no se que hacer pues siento temor de insistir y salga nuevamente negativo.

Por favor sus comentarios.

Saludos y gracias!

Diana
Hola Diana, si el test de orina salio positivo y no has tenido sangrado en mi opinión es que estas embarazada. Yo creo que deberias ir a repetirte la prueba en sangre puedes ser que cuando te la hicistes estuvieras de unos pocos días y aun no se reflejara el nivel de hormonas en la prueba. Si saliera negativa deberias ir al médico a que te revisarán. Espero que vaya todo bien y ánimo! Un beso

A
an0N_652344399z
16/8/11 a las 15:02

Gracias a todas x sus comentarios
muchisimas gracias por sus comentarios muchachitas, me sirve de mucho, dejenme decirle q teniendo una conversacion con una amiga me dijo q para hacerme los analisis de sangre tenia q ir sin comer ni beber nada y yo si lo hice, tenia tanta hambre en la manana q tome mi cafecito y todo, segun ella por eso me dio negativo el analisis de sangre, ya q aun sigo con todos los sintomas y ahora mas porq en la piel me e visto algunas manchitas y lunares de color rojo , esto me tiene super q confundida, ya tengo cita con otro gine el dia 22 de agosto, tb me llegue a hacer un ultrasonido el cual no se me vio nada, pero bueno aqui les ire contando muchachitas. gracias a todas por sus comentarios, suerte a todas las q estan igual q yo y ojala q le de super q positivo todo y q tengan un lindo bebe.

B
baya_6084980
16/8/11 a las 23:04
En respuesta a an0N_598988399z

Diana29
hola q bueno te animas a escribir pues te digo 25 dias es algo preocupante o simplemente es embarazo tomando en cuenta lo q dijiste q eres regular tienes los sintomas y todo eso no queda de otra q decir q estas embarazada si el test sale positivo es positivo no hay falsos positivos a menos q hayas tenido un aborto reciente o estes en un tratamiento de hormonas.
yo te recomiendo q te hagas una prueba de sangre para estar 100 % seguros q esas no fallan aunque la de orina es super confiable tambien y como te dije para mi tu estas super embarazadisima.
puedes probar por una segunda opinion ve a otro ginecologo por q sin ofensas pero hay medicos q son malisimos. o tambien puede ser q el bebe no se ha dejado ver aun a veces sucede...
amiga mia son tantas las cosas q pueden suceder... espero haberte resumido las q yo creo estan sucediendo y haberte ayudado... escribe de nuevo y cuentanos q ha pasado.
cuidate

Positivo!!!!
Hola chicas, buenas tardes! ante todo deseo agradecerles por su comentarios y su pronta respuesta, estaba tan llena de dudas que no sabia que hacer, gracias a sus opiniones me realice como me sugirieron la prueba de sangre y el resultado es Positivo, tienen toda la razon, cuando el test de embarazo es positivo es por que es positivo.
Mil gracias y mucha suerte a todas las que aun estan en busca de ese regalo de Dios...

Saludos!

B
baya_6084980
16/8/11 a las 23:14

Los mismos sintomas....
Amiga por lo que dices tu resultado lo mas seguro es que sea positivo, a mi me ocurrio igual y hoy a mis 26 días de retraso repeti la prueba de sangre y fue POSITIVA aun cuando la semana pasada me practique un eco y no se vio nada, como dicen el resto de las chicas tal vez aun no se ha formado el saquito.
Segun mi experiencia te recomiendo repitas la prueba de sangre.

Saludos,

K
kashaf_7239529
31/7/12 a las 1:30

Duda y confucion
el dia 21 de julio me hice un test de embarazo y salio positivo y el dia 22 de julio me hice una prueba de sangre la cual tambien salio positiva fui a control y mi presion salio alta el dia 29 me hice un ultrasonido y solo se ve un saquito el bb no se ve , el dia de hoy me comenta el doctor que es muy poco tiempo para que se vea bien me dice que mi embarazo es de riesgo por la presion , pero me comento tambien que prodia ser un embarazo fantasma no tengo sintomas de embarazo solo la falta de periodo y dolor en los cenos asi que estoy confundida que puedo hacer para aclarar esta situacion . Y aclarar mis dudas . gracias

H
hu_8610500
21/8/14 a las 17:31

Recien embarazda
Ayer realice unaprueba y a mi mesale positiva en orina fui a hacer otra en sangre y espero los resultados parasaber cuantas semanas tengo aproximadamente...saludos y ojala todo este bien

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook