Foro / Maternidad

Ayuda porfavor! test orina positivo, pero....

Última respuesta: 30 de mayo de 2007 a las 1:16
L
lerida_6009064
29/5/07 a las 18:12

Dos test de embarazo en orina positivos, y el de sangre negativo.
Hola a todas!!!
Ayer en la mañana me hice un test de embarazo de orina de los de laboratorio y me salió POSITIVO me puse super contenta, y me hice otro test para salir de dudas y en los dos se veia la rayita de control, y un poco más abajo una rayita rosadita muy suave.
Luego para completar y salir más de dudas me fui a una clinica privada para acerme el examen de sangre que me han dicho que son 100% fiables. pero para mi sorpresa me salió NEGATIVO.
¡ Estoy muy confundia ! no entiendo como en los dos test de embarazo de orina sale positivo y en el de sangre sale negativo.

Me gustaría saber si esto es normal, me han dicho que espere un poco más para hacerme otro test, pero me da un poco de angustia pensar que puede ser un SI o un NO.
Tengo ya mucho retraso de periodo, me tuvo que haber venido el periodo el día 8 de mayo ¡y ni rastro! Por otro lado me han dicho que puede que el test de orina me alla medido el pico mas alto de mi ovulación, me hice un test de ovulacion y me salio la rayita de control y la otra de abajo muy suave..
Estoy super aturdida, ya no se que pensar. Me siento que estoy muy mentalizada en el tema de quedarme embarazada.
Tengo los pechos más grandes, y cada vez que como siento como si repitiese la comida, estoy con mucho mucho sueño...
Joo siento que aquí hay personas que han pasado por cosas similares a la mia, y quiza me puedan ayudar o solo con darme vuestros consejos creo que me sentiria más tranquila!

Hoy me hice un test de famacia no mu caro!!! de los baratos y negativo. Los que me hice ayer en la mañana de laboratorio me dijo mi prima que son más sensibles.

Ustedes que creen que sea embarazo? Ayudenme porfis!!!!
Muchas gracias por vuestras respuesta estaré mu atenta!!!.

Se me olvidaba comentar tambien...,

Se me olvidaba... El dia 29 de abril tuve un flujo marron durante 6 dias, me tomaba las pastillas progeffik 200 via vaginal durante esos dias (por 10 días desde el dia 24 de abril), al dia siguiente de acabar con el medicamento deje de manchar. Me tuvo que venir la warry el 8 de Mayo y ni rastro de Ella hasta el dia de hoy....
Estoy Agotada mentalmente!!! :'(

Ver también

N
nelya_6441695
29/5/07 a las 18:41

Hola cariño
Mira, antes de nada intenta tranquilizarte, que así no vas a solucionar nada y me pongo en tu pellejo y no veas qué nervios, ....... y eso no te hace bien.

Verás, según los datos que das, estarías de unas 7 semanas aproximadamente. De ese tiempo, el test ya te debería haber dado positivo en sangre. A no ser que tal vez hayas ovulado más tarde de lo que piensas y te hayas quedado hace poco y por eso no te da positivo todavía.

Ojalá sea ese tu caso!!!! Así que cielo, sólo te queda esperar..... (ya sé que se dice pronto).

Te deseo tooooooooooooooda la SUERTE del mundo. Mantennos informadas!!!!

C
cirila_10048146
29/5/07 a las 18:49

Hola guapa
mira, el año pasado me paso algo muy pareciso, me hice 2 test de orina y me salieron posiotivos, asi ke al dia siguiente por la mañana me hice el de sangre, ke me dio negativo, segun parece con estos analisisi, el margen de error es muy pekeño, mientras ke los de orina, te puedo asegurar ke si dan falsos positivos, es ke hasta mi madre vio el positivo del de orina, cuando despues me dijeron ke no lo estaba, fue decepcionante, de todas fromas si kieres, espera un poco y hazte otro, pero vamos, ke creo ke es la misma angustia por la ke a lo mejor no te vaja la regla, mucha suerte amiga...Tricky+peke(18 Semanitas)

L
lerida_6009064
30/5/07 a las 1:16
En respuesta a nelya_6441695

Hola cariño
Mira, antes de nada intenta tranquilizarte, que así no vas a solucionar nada y me pongo en tu pellejo y no veas qué nervios, ....... y eso no te hace bien.

Verás, según los datos que das, estarías de unas 7 semanas aproximadamente. De ese tiempo, el test ya te debería haber dado positivo en sangre. A no ser que tal vez hayas ovulado más tarde de lo que piensas y te hayas quedado hace poco y por eso no te da positivo todavía.

Ojalá sea ese tu caso!!!! Así que cielo, sólo te queda esperar..... (ya sé que se dice pronto).

Te deseo tooooooooooooooda la SUERTE del mundo. Mantennos informadas!!!!

Muchas gracias!!!
Muchas gracias por vuestras palabras! a esta hora ya estoy muucho mas relajada y despues de haber leído vuestros mensajes más todavía.
Muchas gracias Chicas!!!, les mantendré informadas cualquier cosa!
Bye.
Y repito... ¡Muchas Gracias!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram