Foro / Maternidad

Dudas con test orina positivo y analisis de sangre negativo

Última respuesta: 11 de septiembre de 2012 a las 6:52
B
bharat_7281602
2/9/12 a las 6:33

Buenas noches, tengo una duda que me esta matando la cabeza y lo hara hasta el 5 de sep que tengo ginecologa.

Tengo un retraso de la regla de 2 dias, el 31 de agosto tenia que llegar mi menstruacion en teoria. El dia 28 de agosto realice una prueba de embarazo y salio positivo, fui al sanatorio ya que tenia dolores tipo calambres en el utero y por temor queria que me recomendaran algo que no afecte a mi bebe; la gine me pidio que haga una prueba de sangre y al dia siguien la hice y dio NEGATIVO. Un poco triste sin entender porque tenia los pechos hinchados, ganas de devolver y dolor de cabeza fui a casa y me realice un nuevo test, y dio positivo y el 30 por la mañana realice otro y tmbn dio positivo. La verdad no se que pensar, ya que dicen que el de sangre es 100% confiable. no quiero ilusionarme y que la ginecologa me diga que no estoy embarazada . A alguien le a pasado? Graciassss

Ver también

R
rababe_7301298
2/9/12 a las 7:05

Hola!
A mi madre le paso lo que a ti, dice que el gine le practico 2 examenes de sangre y daban negativos pero ella se realizaba los caseros y positivos!! Con decirte que hasta los 8 meses con tremenda barriga y los examenes seguia siendo negativos... Demas esta decirte que hoy mi hermanito tiene 21 sin ninguna complicacion... Dios quiera que todo sea para bien!

N
nehad_9172641
2/9/12 a las 11:18

no t preocupes
mira yo enmi primer embarazo me lo hice como tu 2 dias antes d la falta me salio positivo pero luego enel test ke me hixo mi doctora negativo ,esto suele pasar opor una razon, los test ke nos solemos comprar en la farmacia son de sensibilidad 10 o de 25 y lo capta antes la hormona los de los ambulatorios son de sensibilidad 50 y debes tener mas retraso para ke lo capten , asike esperate uns dias mas yo me hice 2 y positivos cuando el segundo me salio positivo mas fuerte ai ya fui ake me lo repitieran y zas positivazo, no te desanimes ke aun es pronto esperate uns dias mas y veras, por cierto como te salio el positivo de casa? clarito o oscuroo , suerteee bss

N
nehad_9172641
2/9/12 a las 11:22

Jejeje
por cierto ami madre le paso iguallll, hasta ls 4 meses le estubieron aciendo analisis k salian negativos hasta ke le hicieron eco y estaba embarazadisiimaaaaa, yabesss no t desanimesss wapii, tengo un bebe k cumplio oi 6 meses y ya stoi en buska d otro me toka oi y aun no me a bajado esperems tengamos suerteee jejejeje,aah y yo tarde en kedarme el primero 5 añosss me kede y tube un aborto alos 5 meses despues me volvi a kedar y aki sta mi gorditiinnn jejeje,bueno pro todo esto cn la allud de la metforminaa k es para mi mi milagrooo

B
bharat_7281602
2/9/12 a las 16:29

Gracias x sus resp
Gracias chicas, me quedan esperanzas todavia! Espero que mi porotito si este conmigo jeje no fue planeado lamentablemente y por ahí mi pareja anda 100% seguro que me va venir en cualquier comento y ahí mis esperanzas se frustran!!!

B
bharat_7281602
2/9/12 a las 16:34
En respuesta a nehad_9172641

no t preocupes
mira yo enmi primer embarazo me lo hice como tu 2 dias antes d la falta me salio positivo pero luego enel test ke me hixo mi doctora negativo ,esto suele pasar opor una razon, los test ke nos solemos comprar en la farmacia son de sensibilidad 10 o de 25 y lo capta antes la hormona los de los ambulatorios son de sensibilidad 50 y debes tener mas retraso para ke lo capten , asike esperate uns dias mas yo me hice 2 y positivos cuando el segundo me salio positivo mas fuerte ai ya fui ake me lo repitieran y zas positivazo, no te desanimes ke aun es pronto esperate uns dias mas y veras, por cierto como te salio el positivo de casa? clarito o oscuroo , suerteee bss


Te comento que el primero que me hice, salio claro/ tenue pero se persivia a simple vista, este lo hice el 28/08 x la tarde/noche, luego el 29 tmbn por la tarde un positivo claro tenue, y el del 30 a la mañana un poco mas fuerte. En los 3 las marcas no eran tan fuerte como la que siempre sale.

N
nehad_9172641
3/9/12 a las :01
En respuesta a bharat_7281602


Te comento que el primero que me hice, salio claro/ tenue pero se persivia a simple vista, este lo hice el 28/08 x la tarde/noche, luego el 29 tmbn por la tarde un positivo claro tenue, y el del 30 a la mañana un poco mas fuerte. En los 3 las marcas no eran tan fuerte como la que siempre sale.


pues parami ke kasi seguro ke estas,puedes subir foto del test?

N
nehad_9172641
3/9/12 a las :04
En respuesta a bharat_7281602

Gracias x sus resp
Gracias chicas, me quedan esperanzas todavia! Espero que mi porotito si este conmigo jeje no fue planeado lamentablemente y por ahí mi pareja anda 100% seguro que me va venir en cualquier comento y ahí mis esperanzas se frustran!!!

Jajaja
el mio al contrario el mes ke me kede me dijo aora mismito sta aki dentro de la barriguita mi abichuelita, aaajajaja y acertooo y este mes dice ke esta su nena k va ser una niña todabia nime hecho test xd ojala tenga razon jaja

B
bharat_7281602
3/9/12 a las :20
En respuesta a nehad_9172641


pues parami ke kasi seguro ke estas,puedes subir foto del test?

No se
no se como subir, pero 2 de los test esta en mi imagen de avatar no se si logras ver las 2 lineas tenues

B
bharat_7281602
3/9/12 a las :21
En respuesta a nehad_9172641

Jajaja
el mio al contrario el mes ke me kede me dijo aora mismito sta aki dentro de la barriguita mi abichuelita, aaajajaja y acertooo y este mes dice ke esta su nena k va ser una niña todabia nime hecho test xd ojala tenga razon jaja

Mucha suerte!!
si yo tmbn quiero una nena !! ya que mi novio ya tiene un hijo de 7 años

B
bharat_7281602
3/9/12 a las :29
En respuesta a nehad_9172641


pues parami ke kasi seguro ke estas,puedes subir foto del test?

Aca tienes la imagen
http://imageshack.us/photo/my-images/515/54370743784122292649117.jpg/

B
bharat_7281602
3/9/12 a las :29
En respuesta a nehad_9172641


pues parami ke kasi seguro ke estas,puedes subir foto del test?

Aca tienes la imagen
http://imageshack.us/photo/my-images/515/54370743784122292649117.jpg/

N
nehad_9172641
3/9/12 a las 23:38
En respuesta a bharat_7281602

No se
no se como subir, pero 2 de los test esta en mi imagen de avatar no se si logras ver las 2 lineas tenues


eso es un positivo parami ehh mi primer test salio asi xd,sino t fia prueba con otra marca distintaa , pero casi segura , enorabuenaaaa

N
nehad_9172641
5/9/12 a las 17:18

Wapaa
Te lo as repetidoo?

B
bharat_7281602
8/9/12 a las 22:54

Conclusion!
Como conclusion puedo decir que estoy embarazadisima !!! 5 semanitas !!! Mi ginecologa no entiende como el analisis q me realice dio negativo. Igual como aclaración el primero que realice daba un resultado : negativo - positivo mientras que el ultimo indicaba la cantidad de hcg en sangre definiendo la cantidad de semanas que tengo. Para mas datos una era cualitativa y otra cuantitativa jjajjaaj cual era cual no lo sabre! Gracias por todo!!

N
nehad_9172641
9/9/12 a las 15:54
En respuesta a bharat_7281602

Conclusion!
Como conclusion puedo decir que estoy embarazadisima !!! 5 semanitas !!! Mi ginecologa no entiende como el analisis q me realice dio negativo. Igual como aclaración el primero que realice daba un resultado : negativo - positivo mientras que el ultimo indicaba la cantidad de hcg en sangre definiendo la cantidad de semanas que tengo. Para mas datos una era cualitativa y otra cuantitativa jjajjaaj cual era cual no lo sabre! Gracias por todo!!

Vesssssssssss
enorabuenaaaaaaa , ami m paso algo parecidoo cn los test ,disfrutaa muchooo del embarazoo, yo no lo disfrute como debia nadamas pensando enel momento ke naciera y me arrepiento disfrutaloo muchoo ke es una etapa preciosaa y luego ya disfrutarass de el o ella entus brazosss bss

B
bharat_7281602
11/9/12 a las 6:52
En respuesta a nehad_9172641

Vesssssssssss
enorabuenaaaaaaa , ami m paso algo parecidoo cn los test ,disfrutaa muchooo del embarazoo, yo no lo disfrute como debia nadamas pensando enel momento ke naciera y me arrepiento disfrutaloo muchoo ke es una etapa preciosaa y luego ya disfrutarass de el o ella entus brazosss bss

Muchisimas gracias!!!
Muchas gracias por tus palabras, deseo q todo me salga bien y que mi porot@ este en perfecto estado! Xoxoxoxox

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir