Foro / Maternidad

Test orina positivo!!!+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++-++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Última respuesta: 20 de marzo de 2007 a las 8:14
A
armida_8791487
19/3/07 a las 6:30

Hola a todas!!
El test de orina ha dado positivo. 15 días despues de la transferencia, y si todo va bien. Por fin, embarazada.
Estos dos años han sido duros, con muchas esperanzas, pero tambien con mucho cansancio y a veces un poco de desesperación.
Ha sido en la primera FIV, despues de 3 IAs negativas.
Estoy muy contenta aunque con el miedo logico a que todo evolucione bien.
Lo supe ayer, pero no pude utilizar el ordenador, y una en las primeras cosas en la que pense fue en compartirlo con vosotras, ya que yo siempre que entraba en el foro buscaba positivos, eso me daba tanta fuerza...(os leia mucho, aunque participaba de vez en cuando).
Me habeis ayudado mucho y seguiré por aqui, para contar como va todo.
He pensado y pensare mucho en todas, que os mereceis esto.
Ojala todo siga bien, y pueda ver vuestros positivos, pronto. No desespereis.
Bueno, solo decir, que no tengo ningun sintoma, nada de nada, incluso mis pechos se desincharon y eso hizo que me desesperara, ningun dolor importante, ni nauseas, ni mas hambre, ni cansancio, nada de nada.
Espero que todo siga bien, muchas gracias por todo y suerte.
Estamos en contacto!!!
Un abrazo

Ver también

N
naike_5604884
19/3/07 a las 8:21

Enhorabuna guapa..!
Una de las cosas que más disfruto es abrir la página y encontrarme con algún positivo..!!! Disfruta este momento tan bonito..Felicidades!!!

A
an0N_852447799z
19/3/07 a las 8:46

Felicidades, futura mama!!
Que lo disfrutes.

D
dayane_6206092
19/3/07 a las 11:16

Muchas felicidades!!
Qué alegría dar ver positivos!! Es una maravilla!!
Enhorabuena! Es normal que estés un poco asusatada pero todo va a salir bien. Si quieres hay un mini foro que se acaba de abrir ( Positivos Febrero-Marzo 2007 ) para que todas podamos compartir nuestrós síntomas y evoluciones en el embarazo ya que al ir a la par, nos podemos quitar muchas dudas.
Un beso y a disfrutar de tu embarazo ELI

A
an0N_621722099z
19/3/07 a las 14:56

Muchas felicidades
disfruta de tu embarazo al maximo, que supongo te ha costado mucho sufrimiento hasta que lo has conseguido.
que seas muy feliz y siempre piensa que todo va a ir bien , por que no?
suerte!!

G
gabymexicana
19/3/07 a las 15:05

Bendiciones
Para ti y para tu chiquito.... me hicieron una IA ayer y esto me llena de esperanza. GRACIAS !!! Cuidate mucho

A
an0N_648370199z
19/3/07 a las 17:45

Enhorabuena!
hola xuxina, enhorabuena y muchas felicidades ... gracias por compartir tu alegria que tambien es la nuestra pues al ver positivos vemos que si podemos lograrlo a pesar del fracaso de algunos tratamiento y pues espero pronto tambien darles una buena noticia... un beso y ahora a cuidarte...
gloriela

A
armida_8791487
19/3/07 a las 17:46

Muchas gracias a todas de verdad.
Estoy que no me lo creo, tan bien, que me da miedo que esto se pare.
Tengo unas ganas de ir al gine.
Me haria test de embarazo todos los días para ver si la hormona se mantiene.
Ojala vaya bien!
Yo seguire apoyando a todas las de este foro.
Un abrazo y gracias de corazon

A
armida_8791487
20/3/07 a las 8:14
En respuesta a dayane_6206092

Muchas felicidades!!
Qué alegría dar ver positivos!! Es una maravilla!!
Enhorabuena! Es normal que estés un poco asusatada pero todo va a salir bien. Si quieres hay un mini foro que se acaba de abrir ( Positivos Febrero-Marzo 2007 ) para que todas podamos compartir nuestrós síntomas y evoluciones en el embarazo ya que al ir a la par, nos podemos quitar muchas dudas.
Un beso y a disfrutar de tu embarazo ELI

Gracias eli!
Ahi estaré.
Un abrazo, y espero que tu tambien estes perfectamente.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook