Foro / Maternidad

Contracciones dolorosas cada 6 minutos

Última respuesta: 9 de abril de 2011 a las 17:17
D
dochia_9538370
8/4/11 a las 23:56

Necesito ayuda....Vengo de urgencias xq llevo desde ayer con contracciones super dolorosas!!!Me han dicho q estoy muy muy verde y q las contracciones no son regulares!!!Tb q son de intensidad moderada!!

Bueno pues e llegado a casa y...me llevan dando durante una hora cada 6 minutos y son mucho muchisimo mas intensas q alli!!!

Estoy agotada y desesperada.A alguna le ha pasado lo mismo???Me dicen en urgencias q cada uno tiene un umbral diferente del dolor...pero yo creo q esto es algo mas!!!

Alguna tuvo contracciones regulares y muy dolorosas y q le hayan dicho q no esta ni borrada ni dilatada???Y q pado luego???

Ver también

G
gisell_9879882
8/4/11 a las 23:59

A mi
q las tuve cada 5 minutos durante 1hora sabes q me han dicho esta mañana??q no han servido de nada ni esas ni las otras tantas anteriores q he tenido simplemente expulsion del tapon pero nada mas

D
dochia_9538370
9/4/11 a las :14
En respuesta a gisell_9879882

A mi
q las tuve cada 5 minutos durante 1hora sabes q me han dicho esta mañana??q no han servido de nada ni esas ni las otras tantas anteriores q he tenido simplemente expulsion del tapon pero nada mas

Puffff
Quimbito....no me jodas!!!!!!(perdon x la expresion)Yo acabo de expulsar el tapon!!!!!y las contracciones me parece q tampoco me estan valiendo de nada!!!!Como es posible????Llevo toda la noche con contracciones irregulares super dolorosas y ahora llevo una hora con contracciones regulares....es q en el hospital no me han dado tan fuertes!!!

Ains si no van a valer xa nada...x favor q paren!!!!!!

G
gisell_9879882
9/4/11 a las 9:11

Initi
TE DIJERON SI EL BEBE ESTABA MUY ALTO O ALGO??? YA T DIGO CUANDO VA LA TIA Y ME DICE Q TODAS LAS CONTRACCIONES Q HABIA TENIDO HASTA EL MOMENTO NO HABIA CONSEGUIDO NADA Y YO PENSABA : Y PARA ESO HE SUFRIDO TANTO??? Q HABIA ALGUNAS EN LAS Q ME DABAN GANAS DE LLORAR??????? MADRE MIA

J
janire_9116875
9/4/11 a las 9:22

Animo que ya no queda nada...
Si las contracciones son dolorosas, regulares e intensar cada 5 o 6 minutos me da igual estas de parto...vete a urgencias que les den, intenta meterte en la bañera para relajarte o ponte una bolsita de agua caliente en los riñones si son de riñosnes obviamente...Animo Inti no te queda nada..Un besin

D
dochia_9538370
9/4/11 a las 17:17

Gracias
Gracias chicas...no soy la unica!!!es desesperante,verdad??el dolor mas horroroso de mi vida!!!!

Me qedo mas tranquila.Yo e decidido q si esta noche me vuelve a pasar...me voy a urgencias y alli me qedo y q me den una solucion!!!!NO ME MUEVO DE ALLI!!!!!

Menos mal q solo son x las noches....(las mas dolorosas, xq las dolorosas,solo dolorosas,son continuas)

Gracias x contestar

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir