Foro / Maternidad

tuvisteis contracciones dolorosas semanas antes del parto

Última respuesta: 7 de diciembre de 2011 a las 15:06
Y
yongli_8007382
7/12/11 a las 12:45

Esta noche me desperté por una contracción, no era tan intensa como las del parto de la niña, pero era dolorosa (hasta ahora las tuve indoloras, sólo se me endurecía la barriga). en concreto tuve tres en 20 minutos. Y nada más. Luego se me pasaron y dormí como una piedra... Pero tengo que admitir que hubo un momento que me acojoné

Yo en mi primer embarazo no tuve contracciones dolorosas hasta la noche que me puse de parto, así que no tengo ni idea de qué hacer ni como tomarlo. Como ahora estoy perfecta y el peque también, que no para quieto, supongo que lo dejo pasar... no? A alguna le pasó igual? Es un aviso de que el parto está cerca o me puedo echar así semanas? Gracias!!!!

Ver también

Y
yongli_8007382
7/12/11 a las 12:46

Por cierto, estoy de 35+4
que se me olvidaba comentároslo...

Y
yumi_7832298
7/12/11 a las 14:56

Yo tuve de las dos
La barriga dura como una piedra y poco o nada de dolor, y las dolorosas... Creo que es un misterio, igual te pasas semanas sin que llegue el parto que esta misma tarde te vas corriendo al hospital

Así que nada, a esperar tranquilita y descansar todo lo que puedas...
Que te vaya muy bien el parto!!!

L
lena_8658637
7/12/11 a las 15:06


recuerdo que a las 37 semanas tuve unas contracciones super dolorosas, me retorcía del dolor, hasta mi pareja se preocupó porque yo me puse a llorar y todo, se me puso la barriga durísima y me dan como unos pinchazos en la parte baja del vientre y en los riñones que ni podía respirar, no duraron mucho tiempo pero fueron horrorosas, incluso peor que las que tuve cuando ya estaba de parto.

Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest