Foro / Maternidad

De noche contracciones dolorosas cada 15 minutos y de dia para??????

Última respuesta: 10 de febrero de 2010 a las 5:19
I
isha_9136414
9/2/10 a las 17:04

Hola chicas!

Yo también seré mamá en Febrero, porque mañana salgo de cuentas!
Pero estoy hecha un lio con las contracciones... Empezaron este finde y la noche de domingo a lunes iban cada media hora, pero a la que me levanté por la mañana, empezaron a espaciarse a cada hora, cada 2 horas... Por la tarde el gine me dijo que las correas salían perfectas, y que tenía el cuello ya muy blando y borrándose. La noche de lunes a martes mi bebé decidió volver a empezar y de nuevo una noche de poco dormir, pero esta vez más de 2 horas cada 15 minutos. Cuando ya pensaba que ya estaba todo en marcha y me levanto, este traviesillo que llevo dentro decide que ya había trabajado bastante y todo se para de nuevo!!!!
Así que de nuevo me temo que esta noche sea igual, porque hoy casi no he tenido en todo el dia ...
Lo que me inquieta es si esto es normal, si os pasa a alguna esa diferencia de dia a noche o saber porque pasa?

¿A alguien más le ocurre?

Un besote y ánimos a todas!!

Ver también

Y
yahel_6521213
9/2/10 a las 18:14

A mi también
Yo ya salgo de cuentas desde hace tres dias y también tengo contracciones pero poco dolorosas aunque tengo como molestias menstruales y dolor de riñones, bastante intensas y seguidas.Tambien he expulsado parte del tapón mucoso.Las contracciones se calman poco a poco y yo me quedo con dos palmos de narices, es curioso como deseo que el dolor aumente y no cese, eh? Llevo 4 o 5 dias así estoy superimpaciente y ansiosa, he probado todos los remedios caseros para provocar el parto que me van diciendo, pero de momento sin novedad. En monitores me dijeron lo mismo que a tí. A ver si tenemos suerte y esta noche tenemos fiesta!
Besos.
Pacienciaaaaaa!

I
isha_9136414
9/2/10 a las 19:31
En respuesta a yahel_6521213

A mi también
Yo ya salgo de cuentas desde hace tres dias y también tengo contracciones pero poco dolorosas aunque tengo como molestias menstruales y dolor de riñones, bastante intensas y seguidas.Tambien he expulsado parte del tapón mucoso.Las contracciones se calman poco a poco y yo me quedo con dos palmos de narices, es curioso como deseo que el dolor aumente y no cese, eh? Llevo 4 o 5 dias así estoy superimpaciente y ansiosa, he probado todos los remedios caseros para provocar el parto que me van diciendo, pero de momento sin novedad. En monitores me dijeron lo mismo que a tí. A ver si tenemos suerte y esta noche tenemos fiesta!
Besos.
Pacienciaaaaaa!

Re: a mi también
Y que lo digas empar4!

Nunca pensé que llegaría a desear con tanta fuerza que las contracciones siguieran, siguieran y no pararan, pero es que este ahora van-ahora no van es mucho peor...
En fin, al menos me hace sentir mejor saber que no estoy sola y que le está pasando a más mamis.
Mucha suerte para esta noche!!

B
bet_8083832
9/2/10 a las 23:44

no problem
chicas, no preocuparos, esas contracciones que teneis tan seguidas son casi siempre al final del dia porque es cuando estais mas cansadas y el utero en geeral tambien de toda la ctividad diaria, ademas de la maduracion para el parto.
yo las tenia igual y m daban ganas de que continuaran, pero llegaba el dia y cesaban, opé, no desesperaros que estais en la recta final,animo.
Maria, mama de Haizea(12 meses)

M
mzia_5527689
10/2/10 a las 5:19

Hayyyyyyyyyy
pues amigas yo estoy igualita
desde hace tres dias en medio d ela noche como a las 4 de la manana precisamente, me despiertan unos colicos asi como los menstruales y leves pero leves contracciones, me duran como dos horas asi total que vuelvo a dormir como hasta las 7 y al despertar mas tarde ya nada, solo coliquitos, las molestias normales como dolor de ingle, pesadez en mi barriga, mis piernas............salgo de cuentas el jueves y ese mismo dia tengo cita a mi dra. me dara fecha pa inducir el parto, seguramene sera para el 16, asi que espero que mi sebastian se decida a nacer antes, tenemos unos diitas contando el fin de semana............

de tapon mucoso, flujos raro o diferente al de todo el embarazo, manchado, nada de eso aun...mucho menos rotura de bolsa..............solo cansancio por el peso de mi bebe....

bueno las dejo deseandoles lo mejor y que nuestros bebes lleguen sanitos y rapido......jejeje

aracely & sebastian 39+5

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest