Foro / Maternidad

Ayuda porfa, estoy algo paranoica?necesito consejo lo antes posible : porfa respond

Última respuesta: 14 de diciembre de 2008 a las 17:57
I
indara_5836788
14/12/08 a las 13:54

Hola, necesito ayuda, creo que me etoy volviendo loca.
No se si puedo estar embarazada, me explico: La última realción que mantuve con mi novio fue antes de que me bajara la regla. Yo siempre he sido algo irregular, la regla me bajo con un retraso de 3 días desués de nuestra última vez, que siempre ha sido con preservativo, pero el incluso no se fue dentro. La regla me vino a eso del 8 o 9 de octubre. Después de eso no tuvimos coito, pero si roces, sin protección y él ni llego a eyacular (yo si). En ningún momento hubo penetración. Pero el caso es que no me baja la regla desde octubre, hizo un amago de bajarme el 22 de noviembre, manche un poco, pero no bajaba, era más cuando iba al servicio y me limpiaba que estaba rojizo, como si me fuera a venir ya, asi estube 2 días y tal como vino se fue. Un poco rayada me hice el 29 una pueba de embarazo casera, que salió negativa, pero el caso es que decian mantener contacto con loa orina 10 segundos y yo lo quite un par de segundo antes.

Después de eso sigo esperando a que me baje la regla, y lo único que noto es que tengo bastante fluj vaginal. Puedo estar embarazada.?????

Por favor responderme

Ver también

S
sumia_9002368
14/12/08 a las 15:19

No te agobies
Hola:
por lo que dices no es probable que estes embarazada sino hubo penetracion. Pero si no te baja la regla vte al medico, por que puede ser que tengas un trastorno hormonal y te afecte al periodo de la regla y para asegurarte el tambien te hara un prueba de embarazo.
Sobre todo estate tranquila, por que los nervios influyen en el peiodo.
Un besito y ya no contaras

M
milvia_8649242
14/12/08 a las 17:57
En respuesta a sumia_9002368

No te agobies
Hola:
por lo que dices no es probable que estes embarazada sino hubo penetracion. Pero si no te baja la regla vte al medico, por que puede ser que tengas un trastorno hormonal y te afecte al periodo de la regla y para asegurarte el tambien te hara un prueba de embarazo.
Sobre todo estate tranquila, por que los nervios influyen en el peiodo.
Un besito y ya no contaras

Hola
A mi tambien me pasa pe estoy rayando mucho con esto y es que a mi me tendria que haber venido ayer dia 13 soy irregular y me creo q tengo algunos sintomas a ver si me podeis ayudar llevo una semana noto como pezones muy sensibles y pechos mas inchados pero no duelen , molestias en los riñones y ovarios pero solo de vez en cuando, y nauseas , dolor de cabeza, y la barriga hinchada estoy un poco confundida porque nose si sera sugestion o que. me encuentro un poco rara y tengo la impresion de q no me va a venir ayuda porfa.
soy irregular

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest