Hola, necesito ayuda, creo que me etoy volviendo loca.
No se si puedo estar embarazada, me explico: La última realción que mantuve con mi novio fue antes de que me bajara la regla. Yo siempre he sido algo irregular, la regla me bajo con un retraso de 3 días desués de nuestra última vez, que siempre ha sido con preservativo, pero el incluso no se fue dentro. La regla me vino a eso del 8 o 9 de octubre. Después de eso no tuvimos coito, pero si roces, sin protección y él ni llego a eyacular (yo si). En ningún momento hubo penetración. Pero el caso es que no me baja la regla desde octubre, hizo un amago de bajarme el 22 de noviembre, manche un poco, pero no bajaba, era más cuando iba al servicio y me limpiaba que estaba rojizo, como si me fuera a venir ya, asi estube 2 días y tal como vino se fue. Un poco rayada me hice el 29 una pueba de embarazo casera, que salió negativa, pero el caso es que decian mantener contacto con loa orina 10 segundos y yo lo quite un par de segundo antes.
Después de eso sigo esperando a que me baje la regla, y lo único que noto es que tengo bastante fluj vaginal. Puedo estar embarazada.?????
Por favor responderme