Foro / Maternidad

Duda de una embarazada un poco paranoica... ayuda

Última respuesta: 3 de abril de 2009 a las 21:36
A
addaia_8695058
3/4/09 a las 14:56

Hola chicas,

yo aquí con mis dudas, pero es que de veras me ayudais muchísimo con vuestras opiniones. Estoy de 21 semanas. Y ayer precisamente, estaba sentada con mis vaqueros premamá, y me agache en la silla sentada, a ponerme unas deportivas. Al hacer el esfuerzo de tirar de las deportivas hacia arriba, en esa posición , me noté como la parte del vaquero se me hincaba un poco por debajo de la barriga y me dio como un tirón. Un dolor fuerte que duró un momento. Luego me puse de pie y me dolía aun un poco. Y se me pasó al momento y ya está. Pero ya me quedé dandole vueltas... A ver si le podría haber hecho daño al niño, o la placenta, o la bolsa... Y aunque por un lado pienso que fue sólo algo muscular más bien, por otro tengo el "run run" que no me deja. El miércoles tengo eco, y tampoco voy a ir por eso a urgencias... si no tengo molestias ni nada. Qué opinais???

Ver también

L
le_8090101
3/4/09 a las 15:06

Hola !!
A mí me pasó estando de unas 22 semanas lo mismo, fue un dolor fuerte que fue pasando poco a poco aunque me quedó la zona un poco dolorida.....fui a la matrona y me dijo que seguramente fuese una pequeña rotura de alguna fibra del útero, que si no pasaba volviese, me pasó el dolor y me olvidé.
De todas formas, si todavía te duele, consúltalo con el médico, para tu tranquilidad.
Esta es mi experiencia, un saludo.

A
addaia_8695058
3/4/09 a las 15:25

Gracias chicas...
La verdad es que no, que no me duele nada, por eso no me he preocupado. Si hoy me hubiera levantado con dolor habría ido directamente. Pero como se me pasó ayer mismo al momento de pasarme... Ya no he pensado en ir mas. Los pantalones vaqueros esos, son muy comodos, además son elasticos, y se adaptan muy bien y de hecho me están grandecillos. Porque me lo he comprado así por lo mismo, para que me duren. A mí precisamente me gustan que sí tenga la pieza esa elastica para la barriga porque es como más cómoda estoy.

De todas formas ya os digo que no voy a ir porque no me molesta. Tengo molestias tipicas como las que he tenido hasta ahora. Pero nada mas. Esperaré al miércoles y listo.

Un saludito.

A
addaia_8695058
3/4/09 a las 21:36

Os comento
No he podido aguantar y he ido a urgencias. Mi chiquitin está bien, el líquido bien y la placenta bien. Por lo que me ha dicho que eso es algo muscular. Como una especie de esguince. Que un poco de reposo y si me duele paracetamol. Así que nada. Para la que le pueda servir. Aquí lo dejo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook