Foro / Maternidad

Ayuda porfa que es esto tan raro sera sangrado de implantacion quien sabe ayudenme

Última respuesta: 21 de octubre de 2008 a las 15:46
A
an0N_609901099z
18/9/08 a las 21:15

mira te cuento con pelos y señales pues resulta que me tenia que llegar el perio el 12 y me bajo un poco de cafe en la noche como cuando empiesas a mestruar pero no era tanto ni muy fuerte el color, eso fue todo al otro dia 13 al levantarme no tenia nada, despues de 1 hora volvio y bajo cafe pero ya oscuro y poquito siguio bajando durante todo el dia pero poquito ya despues se puso como mi mestruacion pero variaba en q era escasa no mucho pero tampoco lo normal y no muy oscura pero se diferenciaba, ya el dia 14 deberia se mas abundante pero seguia igual, el 15 ya no era periodo si no eso cafe que te baja cuando ba empesar tu mestruacion el 16 igual y el 17 igual pero despues del 15 iva disminuyando un poquito mas eso cafe que tenia, hoy 17 lo tengo aun cosa que para este dia deberia ya de haberseme quitado del todo. mi cuerpo no acostrumbra a tener eso cafe que me baja aunq si un poco pero no como ahora

te recuerdo estoy buscando bebe dime algo porfa....

ha! los colicos no son colicos si no que siento como cuando te hacen un raspado y es mas como dolor el colon irritado y con muchos gases no se que pasa estoy confundida.

disculpa el rollo pero esq no sabia como explicarte.

si depronto no me entendiste me lo dices por fa pero si necesito queme contestes.

gracias por prestarme atencion chao wappas

Ver también

M
marcia_7860712
19/9/08 a las 12:55

Yo tube sangrado...
de implantación...pero no fue como comentas tu...fue unos 7 dias antes de que me bajara y SOLO un par de manchas marrones oscuras nada mas levantarme, de todas formas cada mujer es distinta,
mucha suerte!!!

M
mareme_6502347
19/10/08 a las 8:52

Gretita
HOLA. Agradecería relatos de experiencias. Tuve relaciones con mi marido cuando estuve ovulando. A la semana del día de la ovulación empecé a manchar de marrón casi negro, sólo cuando iba al baño, ni manchar el salvaslip. Hace 6 días y sigo igual. La regla me toca entre hoy y pasado mañana, pero ni gota de sangre roja. Y ayer apenas comí en todo el día porque todo me daba naúseas. Hoy me muero de hambre. ¿Qué decís? Aun es pronto para hacerme prueba, y me da miedo que salta negativa...
Veo que lo tuyo fue parecido, al final habia embarazo?

A
airi_6486878
21/10/08 a las 15:46


yo tngo una duda relacionada cn loq ablais..aver sim podeis ayudar..
yo staba tomando las anticoncptivas xa qm regularan la regla,xo m las tomo kda dia a una ora y algun dia sm a olvidao.,el otro dia sm olvido y tube relaciones cn mi nvio..y justo al dia sigiente empec a manxar y cn dolores extraños en el bajo vientre y la regla ya la tube el dia4..
podria estar embarazada??
seria mi mayor deseo...

u besito pa todas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir