Foro / Maternidad

Sangrado de implantacion a las 6 semanas?

Última respuesta: 31 de marzo de 2017 a las 20:13
B
banesa_9712658
28/12/07 a las 10:47

Hola wapisimas!! Como van esas barriguitas??
Bueno os cuento, ayer fui a urgencias por un pequeño sangrado y despues de hacerme eco y analisis me dijo que estaba todo bien que era el sangrado de implantacion.
Mi duda es porque yo pensaba que el sangrado de implantacion se tenia antes y no ahora con casi 7 semanas.
A alguna le ha pasado???
Otra pregunta de novata, Es normal que se vea solo el saco en la eco pero no el embrion??? Es muy pronto??
De momento me ha mandado otra eco por urgencias para el dia 4/1 y eso me ha mosqueado porque pienso que ha visto algo malo y lo quiere seguir para ver como va.
Que pensais?? Me estoy rallando un poco???

Ver también

A
an0N_851634199z
28/12/07 a las 11:16

Normal
La eco que te han mandado para el 4-1 debe ser para ver por fin el embrión y escuchar el latido. A mi me pasó como a ti, y se escuchó en la semana 8. Cuídate y verás que bien está tu bebé. A ver si te acompaña el papá a esa ecografía, porque escuchar el latido impresiona mucho y a todos les enacnta. Además, es la mejor forma de mentalizarse de lo que viene. En mi caso hubo un antes y un después, porque le costaba hacerse la idea hasta que escuchó el corazoncito. Mucha suerte!

A
an0N_878102299z
28/12/07 a las 11:31

Yo tambien lo tube
hola!! antes que nada feliz navidad, soy nueva aqui y me e decidido a registrarme despues de llevar semans y semanas leyendo los temas y las dudas.yo en junio de este año tube un aborto y ahora estoy embarazada de nuevo estoy de 6 semanas y hace 1 semana empece a manchar con un color marronaceo fui a urgencias y me mandaron reposo y me dijeron que era una amenaza de aborto asi hice, guarde reposo y gracias a dios no e vuelto a manchar mas.el dia 2 tengo hora en mi gine el privado para hacerme la primera eco...y tengo un poco de miedillo por ir y el que me dira...y si no hay latido?y si el saco esta vacio? puffff tengo un mar de dudas!!besos

J
jianli_6495814
31/3/17 a las 20:13
En respuesta a banesa_9712658

Hola wapisimas!! Como van esas barriguitas??
Bueno os cuento, ayer fui a urgencias por un pequeño sangrado y despues de hacerme eco y analisis me dijo que estaba todo bien que era el sangrado de implantacion.
Mi duda es porque yo pensaba que el sangrado de implantacion se tenia antes y no ahora con casi 7 semanas.
A alguna le ha pasado???
Otra pregunta de novata, Es normal que se vea solo el saco en la eco pero no el embrion??? Es muy pronto??
De momento me ha mandado otra eco por urgencias para el dia 4/1 y eso me ha mosqueado porque pienso que ha visto algo malo y lo quiere seguir para ver como va.
Que pensais?? Me estoy rallando un poco???

A MI ME PASO LO MISMO TENGO SEIS SEMANAS DE EMBARAZO ME HICIERON UN ECO Y SE VIO EL EMBRIONCITO, PERO AL DIA SIGUIENTE AL IR AL BAÑO SANGRE UN POCO Y AL SIGUIENTE DIA DESECHO MARRONCITO MUY ESCASO, YA NO HE TENIDO SANGRADOS, ME DIJO EL DOC QUE ERA NORMAL PERO SI ESTOY ASUSTADA

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram