Foro / Maternidad

Gemelos? sangrado de implantación ?

Última respuesta: 19 de septiembre de 2014 a las 14:17
A
aita_9076992
19/9/14 a las 6:43

Tengo 19 años, y tuve relaciones sin protección, 3 días después hubo pequeñas manchas rositas, 6 días después hubo sangrado que me duro 4 días seguidos....
Desde el día del sangrado de gótitas rosas, e tenido mareos náuseas dolor de cabeza hambre incontrolable, cambios de humor granitos en mi cara muchísimo cansancio !
Además de que tengo. La posibilidad de tener mellizos ya que mi papa es gemelo y mi novio también ...

Ver también

L
lou_7030163
19/9/14 a las 12:19

Test embarazo
Ahí hay notorios síntomas de embarazo sin embargo esto podría ser a causa de que te sugestionaras toca que te hagas un test de embarazo el más confiable es la prueba de sangre en un lab y te sacas de dudas.
Por lo que respecta a gemelos pues me parece que eso tiene qus ver más con la mujer que ser algo genético. Sin embargo a ciencia cierta no estoy segura pero pues has el test y toca esperar

A
aita_9076992
19/9/14 a las 14:17
En respuesta a lou_7030163

Test embarazo
Ahí hay notorios síntomas de embarazo sin embargo esto podría ser a causa de que te sugestionaras toca que te hagas un test de embarazo el más confiable es la prueba de sangre en un lab y te sacas de dudas.
Por lo que respecta a gemelos pues me parece que eso tiene qus ver más con la mujer que ser algo genético. Sin embargo a ciencia cierta no estoy segura pero pues has el test y toca esperar

Gracias.
Muchas gracias, si de hecho hoy me acabo de despertar con un poco de náuseas, creo que de esta semana no va a pasar para hacerme esa prueba

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram