Foro / Maternidad

Ayuda porfavoor

Última respuesta: 24 de octubre de 2018 a las 9:15
S
sahel_5187795
24/10/18 a las 5:22

Buenas noches, chicas necesito ayuda, tengo 17 y planifico hace más o menos como 5 meses, el mes pasado tube relaciones 3 veces en donde solo una el eyaculo dentro mio(esa única vez el tenia condon), al esperar en mis días de descanso la regla siempre me baja entre el día 5 y 6 esta vez me bajo el día 7 y fue escasa solo me duró un día y color como café o marrón (con cuagulos), he leído del manchado por implantaxion y tengo miedo que sea esto, ustedes que opinan? 

Ver también

H
hongyu_3250362
24/10/18 a las 9:05

Pues si lo has hecho siempre con protección y la única vez que tu chico eyaculo dentro era con condon creo que estas nerviosa y asutada pero no estas embarazada, ahora bien, si solo esa vez llevaba condon y las demás hicisteis marcha atrás...

D
dorut_759603
24/10/18 a las 9:09

Si tomas correctamente las pastillas anticonceptivas estas protegida eyacule dentro ,fuera o donde quiera. El uso del condón está bien para prevenir las enfermedades que las pastillas no previene. El sangrado por implantación no lleva coágulos. El sangrado por deprivacion puede variar de un mes a otro. 

H
hongyu_3250362
24/10/18 a las 9:15
En respuesta a dorut_759603

Si tomas correctamente las pastillas anticonceptivas estas protegida eyacule dentro ,fuera o donde quiera. El uso del condón está bien para prevenir las enfermedades que las pastillas no previene. El sangrado por implantación no lleva coágulos. El sangrado por deprivacion puede variar de un mes a otro. 

Ok que no me habia dado cuenta que tomaba anticonceptivos, vale, entonces no estas embarazada

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir