Foro / Maternidad

Ayudaaa porfavoor!

Última respuesta: 16 de mayo de 2019 a las 18:43
I
ioseba_6435730
16/5/19 a las 6:58

Estoy embarazada bueno ahora nose si lo estoy. Cuando según yo tenia 7 semanas fui a hacerme un ultrasonido que me regalo una clinica. Me lo isieron por arriba y vajinal y de las dos maneras de miro mi bebe. ese dia me dijieron que tenia 6 semans y 3 dias. Mire el feto ya cin si corazón latiendo! Muy contenta y feliz claro! Bueno hoy 15 de mayo me hicieron un ultrasonido que me mando hacer mi doctora y resulta que no encontro nada la muchacha que me lo iso tengo 8 semanas y 2 dias y ahora estoy muy confundida. No  e tenido ningún tipo de sangrado ni nada nose que pasaaa

Ver también

I
ioseba_6435730
16/5/19 a las 7:00

La foto de mi bebe primer ultrasonido 

E
edmond_18250958
16/5/19 a las 12:58

Hola cariño, qué prueba te han mandado? me imagino que no te habrán mandado a casa y ya está, no?

I
ioseba_6435730
16/5/19 a las 14:40
En respuesta a edmond_18250958

Hola cariño, qué prueba te han mandado? me imagino que no te habrán mandado a casa y ya está, no?

Hola! Solo me refirió para que fuera a que me isieran el ultrasonido. Pero anter de ir ala cita que ella me mando yo fui a este primer ultrasonido por mi propia cuenta y si salio mi bebe y su corazón. Ahora que voy con la que me mando la doctora resulta que no pudo agarrar nada por eso estoy confundida y solo me dijo que no pudo agarrar nada que espere mi cita con la doctora que ella me dara mas detalles y yo le dije que ya me abian echo uno y nomas me dijo “ajam” 

F
fauzia_13067625
16/5/19 a las 14:55
En respuesta a ioseba_6435730

Hola! Solo me refirió para que fuera a que me isieran el ultrasonido. Pero anter de ir ala cita que ella me mando yo fui a este primer ultrasonido por mi propia cuenta y si salio mi bebe y su corazón. Ahora que voy con la que me mando la doctora resulta que no pudo agarrar nada por eso estoy confundida y solo me dijo que no pudo agarrar nada que espere mi cita con la doctora que ella me dara mas detalles y yo le dije que ya me abian echo uno y nomas me dijo “ajam” 

Porque no vuelves a dónde te hiciste la primera ecografía? 

I
ioseba_6435730
16/5/19 a las 18:43
En respuesta a fauzia_13067625

Porque no vuelves a dónde te hiciste la primera ecografía? 

Esque ay nomas pueden hacer 1 fue como un regalito por que ay confirme el embarazo pero llamare aver que me disen porque asta el martes es la cita con mi doctora 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir