Foro / Maternidad

Ayuda porfavor dudas sobre la abdominoplastia en la césarea!!

Última respuesta: 26 de febrero de 2009 a las :54
A
anthea_6449084
25/2/09 a las 22:34

Chicas primero me presento, tengo tiempo entrando a este foro pero la verdad solo las leo y vuelvo a leer no me habia animado a escribirles, me ayuda mucho sus comentarios y todo lo que escriben, me da gusto que haya este tipo de foros, soy de México del estado de Chihuahua, tengo 24 semanas de embarazo y en la ultima revisión mi gine me ha dicho que en la operación de césarea que tiene que ser mi caso porque tengo desproporción cefalopelvica que me descubrieron en mi primer embarazo pues este segundo bebé nacerá igual, el caso es que el esta haciendo la abdominoplastía en la misma operación, aclarando que no es cirujano plástico y lógico que no puede jalar la piel tanto como un cirujano pero al menos quita grasa y piel colgante, tengo mil dudas al respecto, quisiera saber si alguna de ustedes sabe algo o se lo ha hecho alguna vez, estoy entusiasmada con la idea, pero también me da mucho miedo, gracias por su ayuda!!

Ver también

S
sahila_9877813
25/2/09 a las 22:43

No lo hagas
un cirujano plástico no puede traer un bebé al mundo, no? pues un ginecólogo no puede hacer una cirugía estética y punto.
mi hermana y mi madre se han hecho esa operación, la recuperación es durísima, los músculos quedan atados y es como si tuvieras un corse que te impide respirar... vamos que no me parece a mi que sea compatible con el esfuerzo de cuidar a un bebé los primeros días.
además la recuperación es de por lo menos un mes, nada que ver con solo la cesárea... yo me esperaría a no quere tener más hijos y me iría a un cirunjano plástico como dios manda y además le diría a este señor (tu ginecólogo) que no se pase de listo y que si le encuentran haciendo ese tipo de operación se le va a caer el pelo...

D
daura_8768154
26/2/09 a las :54

Primera vez que lo oigo
mira, y tengo mis dudas de que pueda quedar bien, cuando tienes un bebé, la tripa se queda hinchada, los kilos de más aún no se van, creo que es mejor por lo menos seis meses después, cuando puedas volver a tu peso y se vea en realidad la piel que ha quedado colgada, me parece muy fuerte hacerlo directamente en una cesárea, es como si te arreglaran los pechos recién dada a luz, eso es imposible porque el pecho está grande, tiene leche y cuando pasa el tiempo y vuelve a su ser se ve realmente cuánto de descolgado está y cuál es realmente la cantidad de piel que sobra. No me parece buena idea.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir