En respuesta a michal_784019
hola, espero q se encuentren bien y puedan ayudarme, bueno lo que psa es que un día con mi novio decidimos jugAr un poco, para ir al grano introduci mi mano x debajo de su pantalón y por fuera de su ropa interior, note que una parte de su calzón estaba húmeda, por consiguiente decidí sacar mi mano y fui al baño por q me dieron ganas de orinar, saque confort con la mano el cual lo toqué, por lo tanto ¿es posible que en mi mano quedaran espermas y traspasara a estos al confort el cual me limpié para secarme la orina y así originar un embarazo?
En internet hay pginas q se contradicen y hay bastantes q dicen q el esperma vive al exterior y hay otras q dicen q el esperma no vive al exterior
la otra duda(disculpen), me bajo mi regla, pero ahora vi que quizás no es regla sino sangrado x implantación la cual me aterra mas aún, porque manche marrón y no la regla común de antes
nose si son los nervios q me están matando la cabeza, he estado bastante preocupada, les agradecería que me ayudaran
quiero pensar que tienes 13 años, porque sino, es que eres una ignorante. Antes de practicar sexo, aprende un poco la teoria, no te vendrá mal.