En respuesta a eidan_5530016
Mi situacion
hola buenas tarde, pues mira mi abuela tiene mi padre y mi tio tambien y yo mi hermano tambien, es hereditario, desde chiquitina tengo mi erpes es labial, pero pica, pufff, cuando tuve 18 añitos el dermatologo me dio como ultimo remedio valtrex he probado de todo y nada,el valtrex super bien, pues ayer tuve uno hoy dos, creo q es por cambio de temperatura del cuerpo, a mi el herpes me sale por cambio de tiempo o lugar o si estoy apunto de emfermar, al año me saldra 4 veces o asi.
No te lo des
En serio. Embarazada no
yo sufro herpes corneales desd los 2 añitos. Y, cuando tengo suerte y no sale dentro del ojo, me sale en los alrededores y se me hincha media cara. En la boca jamas
uso valtrex y zovirax desde hace muchos anos, como puedes imaginar, y embarazada JAMAS. Ninguno. Me lo tengo que comer a pelo, solo hidratando y tomando paracetamol pal dolor.
Para que te hagas una idea, tras dar a luz al mayor, tuve que dejar de dar pecho por herpes cornealess repetitivo y tomar valtrex a diario, tras terminar con el herpes, como profilaxis durante 6 meses,pq no hacia mas q concatenar uno con otro