Foro / Maternidad

Embarazo y terere

Última respuesta: 2 de diciembre de 2012 a las 20:52
A
an0N_586723999z
2/12/12 a las 15:37

chicas, alguna sabe si es bueno o malo tomar terere durante un embarazo tengo 10 semanas y algunas personas me dijeron q es malo y otras que no lo es, si alguien sabe que me diga gracias

Ver también

S
suping_5842825
2/12/12 a las 16:05


Hola!! cuando decis terere te referis a que cosa? te pregunto porque acá hay personas de otros países. Yo soy argentina y acá le decimos al mate con jugo, yo estoy de 4 meses y vivo tomando terere, está haciendo mucho calor...
Qué es lo malo que puede tener tomarlo? la verdad nunca habia escuchado

A
an0N_586723999z
2/12/12 a las 16:28
En respuesta a suping_5842825


Hola!! cuando decis terere te referis a que cosa? te pregunto porque acá hay personas de otros países. Yo soy argentina y acá le decimos al mate con jugo, yo estoy de 4 meses y vivo tomando terere, está haciendo mucho calor...
Qué es lo malo que puede tener tomarlo? la verdad nunca habia escuchado


si el mate con jugo frio yo tmb soy de argentina... y con este calor tengo muchas ganas de tomar y no savia bien como siepre muchos te dicen cosas ...

S
suping_5842825
2/12/12 a las 16:36
En respuesta a an0N_586723999z


si el mate con jugo frio yo tmb soy de argentina... y con este calor tengo muchas ganas de tomar y no savia bien como siepre muchos te dicen cosas ...

Entiendo
Todos opinan pero mucha gente habla por hablar, o porque le contaron y ni siquiera te dan una respuesta cierta cuando preguntas. Yo decidi escuchar solo a mi doctor, ni siquiera a mis amigas escucho o mejor dicho: dejo que opinen pero hago la mia. No puedo dejarme llevar por todos.
Preguntale al doctor cualquier cosa, yo si le pregunto al mío se caga de risa jaja porque como soy primeriza soy ignorante y hago preguntas muy boludas a veces y él siempre se ríe. Yo tengo turno la semana que viene recien.

A
allan_9708126
2/12/12 a las 20:52

No pasa nada
Yo tome en mi anterior embarazo y de hecho tomo mate casi todos los días....
la única contrariedad, es si te da acidez, en mi caso color la yerba para sacarle el polvo y mi marido se sacrificar y toma los primeros, que son los mas fuertes, por lo menos así me lo pidió mi gastroenterologa.....
igual, si te inquieta el tema, pregúntale a tu medico...

la única precausion es tomar bebidas con cafeina y en exceso, ya que son abortivas y aumentan la presión. Yo tomo café descafeinado y si tomo coca cola trato de no mas de un vaso por día.

besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram