Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Embarazo y pereza

Última respuesta: 23 de febrero de 2013 a las 19:20
O
oneyda_9375907
19/12/12 a las 5:16

Hola!! Estoy embarazada casi de 8 semanas, la cuestion es que mi marido trabaja mucho y yo estoy en casa todo el dia sola, y bueno como me aburro bastante me levanto casi a las 12 del medio dia y claro me como un trocito de pan a la mañana y despues sigo durmiendo pero me cuesta mucho levantarme tengo mucha ansiedad pero por que me cuesta comer ir a la heladera o pasar por la cocina es una verdadera mision imposible nose si deberia obligarme a comer pero es que no tengo apetito me preocupa no estar comiendo bien, aunque tomo un suplemento que es buenisimo nose si deberia empezar a engordar ya! Por que baje dos kilos y soy de bajar de peso rapido! Esta sensacion pasa con el tiempo? Y tambien las ganas de no hacer nada por que estoy sin ganas de naaaada, ni de cocinar ni de limpiar, estoy muuuuy perezosa

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Vaya diferencia entre el primer embarazo y el resto...¡abismal!

J
jhon_9111914
19/12/12 a las 10:34

Hola,
yo en los 3 primeros meses de embarazo casi no comia y tb perdi peso y me dormia por las esquinas (en el trabajo no veasjejeje) , pero luego sobre el 4 ya me comia todolo que pillaba jejjee y en el 5 empezo la barriguita.

M
mara_9388666
23/2/13 a las 19:20
En respuesta a jhon_9111914

Hola,
yo en los 3 primeros meses de embarazo casi no comia y tb perdi peso y me dormia por las esquinas (en el trabajo no veasjejeje) , pero luego sobre el 4 ya me comia todolo que pillaba jejjee y en el 5 empezo la barriguita.

Hola chicas
hace una semana que siento q se me mueve algo en mi abdomen en la parte derecha,, pero la menstruación me bajo el 15 de este mes.. no se q hacer.... no quiero ilucionarme con un embarazo... y luego que no sea eso.

Mostrar más
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir