Foro / Maternidad

Ayuda! Posible embarazo??

Última respuesta: 25 de octubre de 2016 a las 7:46
A
anitz_9161800
25/10/16 a las 6:03

Hola les cuento mi situaciónMe inyecto hace 3 meses novafem y este mes me llego raro! El día que me tenia que llegar no me llego y tuve relaciones con mi pareja (el nunca se va dentro) y después de unos 4 o 3 días me llegaron a gotas cafés, estuve como 5 días así pero los últimos días salio como rosada,nunca salio roja y no era abundante ,nisiquiera me llenaban los protectores diarios,de hace tiempo tengo mis senos muy calientes ,adoloridos y an crecido ya que antes era 34A y ahora soy como 37B , he tenido muchas nauseas pero mas al dormir y al momento de estar en auto me da mucho asco nunca he llegado a vomitar,tengo de vez en cuando cólicos y no se si tenga que ver pero al momento de ir al baño hago muy mal (muchos gases en la noche), aveces orino mucho y aveces lo normal pero estoy mucho mas cansada lo de costumbre y tengo un poco de antojo,no se si es normal o no ya que también puede ser efecto de la inyecion ayudenme  

Ver también

A
achipmunk_99501fz
25/10/16 a las 6:14

Hola!
Yo que presentas muchos síntomas de embarazo.
Haste una prueba casera! 

A
anitz_9161800
25/10/16 a las 6:17
En respuesta a achipmunk_99501fz

Hola!
Yo que presentas muchos síntomas de embarazo.
Haste una prueba casera! 

Pero debo esperar a que no me llegue la menstruación por que este mes me llego raro no se si cuenta como menstruación por eso aun no me he echo el test

A
anitz_9161800
25/10/16 a las 7:46
En respuesta a anitz_9161800

Hola les cuento mi situaciónMe inyecto hace 3 meses novafem y este mes me llego raro! El día que me tenia que llegar no me llego y tuve relaciones con mi pareja (el nunca se va dentro) y después de unos 4 o 3 días me llegaron a gotas cafés, estuve como 5 días así pero los últimos días salio como rosada,nunca salio roja y no era abundante ,nisiquiera me llenaban los protectores diarios,de hace tiempo tengo mis senos muy calientes ,adoloridos y an crecido ya que antes era 34A y ahora soy como 37B , he tenido muchas nauseas pero mas al dormir y al momento de estar en auto me da mucho asco nunca he llegado a vomitar,tengo de vez en cuando cólicos y no se si tenga que ver pero al momento de ir al baño hago muy mal (muchos gases en la noche), aveces orino mucho y aveces lo normal pero estoy mucho mas cansada lo de costumbre y tengo un poco de antojo,no se si es normal o no ya que también puede ser efecto de la inyecion ayudenme  

Ayuda alguna otra opinión! 
Deben saber que solo tengo 16 años 
Mi regla no es tan irregular y era abundante 

A
anitz_9161800
25/10/16 a las 7:46
En respuesta a anitz_9161800

Hola les cuento mi situaciónMe inyecto hace 3 meses novafem y este mes me llego raro! El día que me tenia que llegar no me llego y tuve relaciones con mi pareja (el nunca se va dentro) y después de unos 4 o 3 días me llegaron a gotas cafés, estuve como 5 días así pero los últimos días salio como rosada,nunca salio roja y no era abundante ,nisiquiera me llenaban los protectores diarios,de hace tiempo tengo mis senos muy calientes ,adoloridos y an crecido ya que antes era 34A y ahora soy como 37B , he tenido muchas nauseas pero mas al dormir y al momento de estar en auto me da mucho asco nunca he llegado a vomitar,tengo de vez en cuando cólicos y no se si tenga que ver pero al momento de ir al baño hago muy mal (muchos gases en la noche), aveces orino mucho y aveces lo normal pero estoy mucho mas cansada lo de costumbre y tengo un poco de antojo,no se si es normal o no ya que también puede ser efecto de la inyecion ayudenme  

Ayuda alguna otra opinión! 
Deben saber que solo tengo 16 años 
Mi regla no es tan irregular y era abundante 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir