Foro / Maternidad

Embarazo??? ayuda

Última respuesta: 9 de junio de 2014 a las 20:41
A
an0N_565445499z
6/6/14 a las 20:01

Hola tengo una duda tome anticonceptivos por primera vez pero solo los tome por 15 días y lo suspendí y en seguida empezo el sangrado de deprivacion y a los 4 días de suspender los anticonceptivos tuve relaciones y se vino a dentro hay posibilidades de que quede embarazada???

Ver también

A
asia_8424442
6/6/14 a las 20:39

Pues claro que tienes posibilidades de embarazo
Si no te cuidas, pues claro que puedes quedarte embarazada.
Además, después de tomar anticonceptivos, el ciclo está un poco revolucionado, y sobre todo al principio, que tiene que volver a funcionar con normalidad, y es muy probable que ovulases después del sangrado de privación. Pero quizá no... Así qué vigila tu ciclo o a los 15 días desde la relación de riesgo, puedes realizarte un test de embarazo, si quieres salir de dudas, o esperar a tener retraso, si es que llegas a tener.
Saludos

A
an0N_565445499z
9/6/14 a las 20:39

Embarazo??? ayuda
Las suspendí por retención de líquidos mi médico me dijo que las dejara no me preocupa tanto embarazarme por que soy casada solo que ahorita no lo estamos planeando por que me van a operar por eso me preocupe lo bueno es que no está todavía programada la cirugía ahora a esperar para hacerme una prueba gracias.

A
an0N_565445499z
9/6/14 a las 20:41
En respuesta a asia_8424442

Pues claro que tienes posibilidades de embarazo
Si no te cuidas, pues claro que puedes quedarte embarazada.
Además, después de tomar anticonceptivos, el ciclo está un poco revolucionado, y sobre todo al principio, que tiene que volver a funcionar con normalidad, y es muy probable que ovulases después del sangrado de privación. Pero quizá no... Así qué vigila tu ciclo o a los 15 días desde la relación de riesgo, puedes realizarte un test de embarazo, si quieres salir de dudas, o esperar a tener retraso, si es que llegas a tener.
Saludos

Gracias
Ok me voy a hacer el test a los 15 días muchas gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram