Foro / Maternidad

Posible embarazo??

Última respuesta: 17 de junio de 2014 a las 18:41
A
an0N_830292099z
17/6/14 a las 12:18

Me podéis ayudar por favor !

Me deje de tomar las pastillas anticonceptivas en Enero para buscar un bebe ! y siempre he sido súper irregular con la regla y sobre todo con la temperatura basal .. Pasaba de 36.2 a 36.7 un día por que si cada dia era diferenta ... pero este último mes ha sido diferente . la regla me vino el día 21 de mayo y el test de ovulación me dio positivo el día 3 y desde ese dia la temperatura se me mantiene a 36.8-36.9 sigue siendo muy baja para estar embazada no ¿ cómo soy irregular no se que día hacerme el test ?
Muchas gracias Chicas!

Ver también

A
afnan_5340433
17/6/14 a las 12:41

Tranquila.
Hola marta27112, te recomiendo que primero que nada estés tranquila, porque los nervios te pueden dar un falso negativo o positivo...yo te recomiendo que te hagas el test a partir de los quince dias de tu semana fértil o contando a partir de tu ultima relacion en la semana fértil. espero haberte ayudado. un saludo!

A
an0N_830292099z
17/6/14 a las 12:56
En respuesta a afnan_5340433

Tranquila.
Hola marta27112, te recomiendo que primero que nada estés tranquila, porque los nervios te pueden dar un falso negativo o positivo...yo te recomiendo que te hagas el test a partir de los quince dias de tu semana fértil o contando a partir de tu ultima relacion en la semana fértil. espero haberte ayudado. un saludo!

Es complicado ...
Intento estar tranquila pero me cuesta mucho no pensar en el tema Pensaba que sería más fácil ... y van pasando los meses y me deprimo cuando veo que la temperatura no me sube mas .. y leo que la temperatura normal de embarazo es de 37y pico . El viernes hace 15 días desde la semana fértil así que esperaremos hacer el test el sábado
muchas gracias por la ayuda ¡

S
suihua_8282220
17/6/14 a las 14:30
En respuesta a an0N_830292099z

Es complicado ...
Intento estar tranquila pero me cuesta mucho no pensar en el tema Pensaba que sería más fácil ... y van pasando los meses y me deprimo cuando veo que la temperatura no me sube mas .. y leo que la temperatura normal de embarazo es de 37y pico . El viernes hace 15 días desde la semana fértil así que esperaremos hacer el test el sábado
muchas gracias por la ayuda ¡

No tiene por que subir la tempe
Hola Marta. En primer lugar decirte que no soy experta pero por lo que he leido no tiene porque pasar la tempe de 37. Dices que ovulaste a principios de junio. Con lo cual 14dias despues de la ovulacion deberia de bajarte. Lo importante es que la temperatura no te baje, porque si baja significa que te bajara el periodo. A mi me baja la tempe un dia antes. Hazte un test dentro de un par de dias y nos cuentas. Un besito.

A
an0N_830292099z
17/6/14 a las 18:41
En respuesta a suihua_8282220

No tiene por que subir la tempe
Hola Marta. En primer lugar decirte que no soy experta pero por lo que he leido no tiene porque pasar la tempe de 37. Dices que ovulaste a principios de junio. Con lo cual 14dias despues de la ovulacion deberia de bajarte. Lo importante es que la temperatura no te baje, porque si baja significa que te bajara el periodo. A mi me baja la tempe un dia antes. Hazte un test dentro de un par de dias y nos cuentas. Un besito.

Gracias !
Si el tes me dio positivo el dia 3 de junio .. ojala tengas razon .Ya hace 14 dias y aun no me ha venido la regla pero esta tarde me ha dolido un poco la barriga la verdad .. desde que deje las pastillas estoy un poco rara ... a ver si tenfo suerte ! Muchas gracias chicas !

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir