Foro / Maternidad

AYUDA POSTDAY

Última respuesta: 6 de septiembre de 2017 a las 16:59
Y
yrene_6872479
5/9/17 a las 19:13

Hola tengo un problema.. y quisiera que me ayudaran.. he en este año he tomado 3 veces la pastilla Postday, primero en marzo, luego en junio 1 y ahora el 1 de septiembre, en la última pasaron 4 meses y quisiera saber que efectividad tiene.. gracias 

Ver también

Y
yrene_6872479
5/9/17 a las 19:33

Realmente fueron accidentes y por el miedo accedí a ellas... estoy consciente de que estuvo mal, por lo tanto he prometido ya cuidar mi vida sexual... pero tengo miedo quedar embarazada 😣 cree que me funcione?

Y
yrene_6872479
5/9/17 a las 19:35

Se que estuvo mal pero la tome por miedo... y por accidentes... necesito saber si me funcionará? Tengo miedo y me he prometido dejar esas pastillas por unos años... ayuda

Y
yrene_6872479
6/9/17 a las 7:13

Peró el no se vino dentro de mi, si no fuera y tuve relaciones al día siguiente de haber terminado mi periodo..

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
6/9/17 a las 11:33

Madre mía, tu llamas accidente a la marcha atrás? Es que me da la sensación de que omites datos.
Por cierto, tomar con tanta frecuencia la pildora dl dia después hace que pierda eficacia.

T
taieb_8806124
6/9/17 a las 13:48
En respuesta a yrene_6872479

Hola tengo un problema.. y quisiera que me ayudaran.. he en este año he tomado 3 veces la pastilla Postday, primero en marzo, luego en junio 1 y ahora el 1 de septiembre, en la última pasaron 4 meses y quisiera saber que efectividad tiene.. gracias 

Si te la tomas justo despues de mantener la relacion de riesgo hara mas efecto asi que prueba y te quedas embarazada que le vas a hacer, no tienes otra opcion

G
giulio_5803595
6/9/17 a las 16:59
En respuesta a yrene_6872479

Hola tengo un problema.. y quisiera que me ayudaran.. he en este año he tomado 3 veces la pastilla Postday, primero en marzo, luego en junio 1 y ahora el 1 de septiembre, en la última pasaron 4 meses y quisiera saber que efectividad tiene.. gracias 

Madre mia os tomais las pildoras como aspirinas! Accidente llamas a la marcha atras? Antes de llover chispea y puedes tener embarazo 100% tu sigue tomandote pildoras y lo peor q te puede pasar no es quedarte embarazada

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir