Foro / Maternidad

Como se que postinor 2 funciono??? problema!!!!!!!!!!

Última respuesta: 9 de enero de 2012 a las 18:05
R
rayan_5961152
7/1/12 a las 16:37

Que tal buenos dias, tengo una consulta, el día 14 de diciembre me vino mi regla, duro 5 dias y el 19, un día despues de terminada mi regla, tuve relaciones con mi novio y el termino dentro de mi, a las 3 horas me tome el postinor 2 y luego de 12 hrs la segunda pastilla exacta. a los 5 dias siguientes me vino el sangrado normal por efecto del postinor2, ese sangrado duro 6 dias, ahora para hacer descartes, EL DIA DE AYER 05/01/12 ME HICE LA PRUEBA DE SANGRE Y SALIO NEGATIVO,

PERO AYER EN LA TARDE (05/01/12) VI QUE HABIA MANCHADO CON UN SANGRADO MARRON ( COMO CUANDO EMPIEZA LA REGLA), PERO SOLO FUE POR AYER Y FUE POQUITO,DESPUES SE RETIRO COMO COLOR MOSTAZA, HOY YA NO SALE NADA, ES SANGRADO DE IMPLANTACION?? QUE ES?? SOY IRREGULAR PERO LOS ULTIMOS MESES ME VENIA LOS 14 O 15 , CONTESTENME PORFAVOR ESTOY MUY ANGUSTIADA!!!!!!!!!!!!!!!!

Ver también

E
etna_5745542
7/1/12 a las 20:25

...
No estás embarazada, el sangrado que tuviste lo descarta y la prueba negativa también va en esa dirección. Lo que te pasa ahora seguramente será un desajuste debido a la pastilla de emergencia. Es una medicación con dosis alta de hormonas y puede alterar todo el ciclo hormonal natural.
Y como consejo, si quieres evitarte todas estas preocupaciones y riesgos para tu salud, debes usar siempre protección!!!

R
rayan_5961152
8/1/12 a las 6:31
En respuesta a etna_5745542

...
No estás embarazada, el sangrado que tuviste lo descarta y la prueba negativa también va en esa dirección. Lo que te pasa ahora seguramente será un desajuste debido a la pastilla de emergencia. Es una medicación con dosis alta de hormonas y puede alterar todo el ciclo hormonal natural.
Y como consejo, si quieres evitarte todas estas preocupaciones y riesgos para tu salud, debes usar siempre protección!!!

Leeelooo!!
SOBRE TODO ME HA PREOCUPADO EL SANGRADO MARRON XQ FUE POCO Y SOLO X ESE DIA....!!! HABRA SIDO IMPLANTACION???

UNA CONSULTA SI SANGRE DESPUES DE 5 DIAS DE TOMAR EL POSTINOR 2...ESO KIERE DECIR QUE NO ESTOY EMBARAZADA?? O AUN HAY POSIBILIDADES????...


AHORA EL DÍA DE HOY 07/01/2012 NUEVAMENTE COMO ANTEAYER ME VINO UNA FINA MANCHA PERO MOSTAZA EN LA NOCHE PERO NADA MAS.!!! ES PRODUCTO DE LA PASTILLA O ES IMPLANTACION????

E
etna_5745542
8/1/12 a las 12:07
En respuesta a rayan_5961152

Leeelooo!!
SOBRE TODO ME HA PREOCUPADO EL SANGRADO MARRON XQ FUE POCO Y SOLO X ESE DIA....!!! HABRA SIDO IMPLANTACION???

UNA CONSULTA SI SANGRE DESPUES DE 5 DIAS DE TOMAR EL POSTINOR 2...ESO KIERE DECIR QUE NO ESTOY EMBARAZADA?? O AUN HAY POSIBILIDADES????...


AHORA EL DÍA DE HOY 07/01/2012 NUEVAMENTE COMO ANTEAYER ME VINO UNA FINA MANCHA PERO MOSTAZA EN LA NOCHE PERO NADA MAS.!!! ES PRODUCTO DE LA PASTILLA O ES IMPLANTACION????

Ya lo leí y ya te respondí
No sé qué más quieres que te diga, está todo respondido en mi mensaje de arriba.

R
rayan_5961152
9/1/12 a las 18:05
En respuesta a etna_5745542

Ya lo leí y ya te respondí
No sé qué más quieres que te diga, está todo respondido en mi mensaje de arriba.

Okz gracias
GRACIAS ME TRANKILIZASTE XQ DESPUES EL DÍA 07 DE ENERO ME VINO OTRA VEZ PERO DE COLOR ROSA... SI ME DICES Q NO ES IMPLANTACION XQ ME VINO EL SANGRADO NORMAL SIMILAR A LA REGLA CUANDO TOME LA PASTILLA PUEDO ESTAR TRANKILA, KIZAS AHORA ME VINO ASI INTERDIARIO EL 05/01/12 MARRON Y EL 07/01/12 ROSADO POQUITO X EFECTOS DE LA PASTILLA MMM

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir