Foro / Maternidad

Ayuda primer control para icsi y ningun foliculo!!

Última respuesta: 9 de marzo de 2014 a las 11:54
G
getuta_7299751
4/3/14 a las 11:01

Hola chicas, estoy muy preocupada!! En diciembre me cancelaron mi primera ICSI por tener el estradiol altisimo a 10.000!!! Tenía 20 folis. Bueno pues tras un mes con anticonceptivas he empezado de nuevo con gonal y ayer tuve mi primer control tras 4 días pinchandome 150 y no se veia ningun foliculo!!! Eso no pinta nada bien no??? Yo suelo responder muy bien al tratamiento!! (debo decir que el primer ciclo estuve con procedimiento largo con synarel y gonal, ahora estoy con el corto, solo gonal). Quería preguntarselo al médico pero cuando salí de vestirme se había marchado hacer una inseminación!!! Alguien puede ayudarme??? Gracias. un besito

Ver también

D
dalila_8328737
8/3/14 a las 11:21

Gonal y synarel
Hola!
Yo acabo de hacer el cuarto ciclo para una FIV. La primera vez usé synarel y puregon. Genial tengo un niño de dos años y medio.
La segunda usamos los 3 que teniamos congelados y nada.
La tercera no usamos el synarelpero si el gonal con dosis pequeñas y solo sacamos 5.
esta ultima gonal y synarel. Gonal a dosis de 225 y hemos sacado 17, pero en el primer control tampoco se veia nada, la doctora me dijo que no me preocupara, que era pronto y al final ya ves 17!!
Espero que te ayude un poquito mi experiencia.

Ánimos!!
Mary

A
an0N_536334799z
9/3/14 a las 11:54

Gonal
Hola, he tenido el mismo problema con solo gonal, si no mesclas con menopur ( 150 o + gonal + 150 menopur)mejor cambiar por elonva.
Muchas suerte con tu tratamiento.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram