Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ayuda primer control para icsi y ningun foliculo!!

Última respuesta: 9 de marzo de 2014 a las 11:54
G
getuta_7299751
4/3/14 a las 11:01

Hola chicas, estoy muy preocupada!! En diciembre me cancelaron mi primera ICSI por tener el estradiol altisimo a 10.000!!! Tenía 20 folis. Bueno pues tras un mes con anticonceptivas he empezado de nuevo con gonal y ayer tuve mi primer control tras 4 días pinchandome 150 y no se veia ningun foliculo!!! Eso no pinta nada bien no??? Yo suelo responder muy bien al tratamiento!! (debo decir que el primer ciclo estuve con procedimiento largo con synarel y gonal, ahora estoy con el corto, solo gonal). Quería preguntarselo al médico pero cuando salí de vestirme se había marchado hacer una inseminación!!! Alguien puede ayudarme??? Gracias. un besito

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Willa Walker: ¡la ayuda para que los peques aprendan a andar!

D
dalila_8328737
8/3/14 a las 11:21

Gonal y synarel
Hola!
Yo acabo de hacer el cuarto ciclo para una FIV. La primera vez usé synarel y puregon. Genial tengo un niño de dos años y medio.
La segunda usamos los 3 que teniamos congelados y nada.
La tercera no usamos el synarelpero si el gonal con dosis pequeñas y solo sacamos 5.
esta ultima gonal y synarel. Gonal a dosis de 225 y hemos sacado 17, pero en el primer control tampoco se veia nada, la doctora me dijo que no me preocupara, que era pronto y al final ya ves 17!!
Espero que te ayude un poquito mi experiencia.

Ánimos!!
Mary

Mostrar más
A
an0N_536334799z
9/3/14 a las 11:54

Gonal
Hola, he tenido el mismo problema con solo gonal, si no mesclas con menopur ( 150 o + gonal + 150 menopur)mejor cambiar por elonva.
Muchas suerte con tu tratamiento.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir