Foro / Maternidad

Icsi. primer control: estradiol bajo!!!!

Última respuesta: 20 de septiembre de 2004 a las 18:03
O
olaia_8089617
20/9/04 a las 15:50

Hola foreras!

El 30 de Agosto empecé con las banderillas de mi 1a ICSI con protocolo largo: 17 días con Procrin y estos últimos 5 días me bajan el Procrin a 0,10ml. y se añade 375 UI de Gonal-F para estimulación ovárica. Hoy he tenido el primer control y el estradiol lo tengo sólo a 61!, me han dicho que no son buenas noticias y que suelen querer ver por encima de 100. De todas formas puede que tarde un poco más en estimularme y habrá que ver qué pasa en el control del próximo jueves para ver si han reaccionado mis ovarios, si no se cancela el ciclo. En la eco se veían unos 3 foliculos incipientes.

Vaya jarro de agua fría!! Estaba preparada para que saliera negativo pero no para que se cancelara el ciclo por falta de respuesta. Estoy muy chafada chicas, os ha pasado ésto a alguna con resultado positivo? Menudo comienzo!

Gracias por vuestra ayuda.

Besos
Lorea

Ver también

K
kinza_6302436
20/9/04 a las 16:00

Hola lorea
No te quiero preocupada, y te cuento el porqué.
Mira, yo ahora mismo estoy en la camita, puesto que el sábado me hicieron la transferencia de dos preciosos embriones, que espero el dia 29 de septiembre me den la noticia de que siguen conmigo y se confirma el embarazo.

Pues bien te cuento, yo empecé con el Procrin el dia 13 de agosto, mi dia 21 de ciclo. Me bajó la regla el día 27 de agosto, unos 8 días más tarde, y tres días después de venirme la regla, es decir el día 30 de agosto empecé con el puregon y seguí con procrin. Pues bien, el jueves 2 de septiembre, es decir, después de 3 días de pinchazos llegué a la eco y la sorpresa fue que tenía solo poquitos folículos incipientes como dijo la doctora. Se me cayó el mundo, igual que a ti; pero bueno la doctora me subió la dosis de puregon y al lunes siguiente ya tenía 8 folículos, y así siguieron creciendo hasta llegar a tener 10 para justo antes del dia de la punción.

Así que no te desanimes, ha sido tu primer control, espera a ver el segundo. Cuando lo tienes?

Bueno, un besito y suerte.

L
lin_6200369
20/9/04 a las 16:10

Kaixo guapetona!!
Que no te puedo ayudar mucho con el tema porque no controlo sobre eso. Solo te puedo de cir que cada una es un mundo y quizas tu respuesta sea tardia pero buena. Ojala el jueves todo pinte mucho mejor y puedas seguir con ese tratamiento que te de un positivo enorme.
Te deseo lo mejor de corazon, no te desanimes, o por lo menos intentalo!!!
muxu asko
eli
p.d. yo estoy bien, sin novedades. esperando que llegue el 28 de sept que me haran otra eco y estare mas tranquila. El otro aborto se detecto en eco y el cague no me lo quita nadie.
muaksssss

O
olaia_8089617
20/9/04 a las 18:03

Gracias
por las respuestas.

Nada, como siempre habrá que hacer acopio de muuuuuuuuuucha paciencia para ir capeando el temporal. En fin, que hasta ahora tenía espíritu positivo, con cautela pero positivo pero ahora ya estoy empezando a pensar en el plan B (adopción?)
Jo! es que de buenas a primeras ya ha empezado el médico a hablar de ovodonación y me ha dejado muy plof sobre todo porque no me lo esperaba.
Agggggg, que le estoy dando muchas vueltas y es lo que no quiero, estoy harta de jamarme el tarro, que sea lo que tenga que ser. Estamos haciendo todo lo que podemos y eso nos tiene que bastar.

Siento por el desahogo pero es que si lo suelto me quedo mejor y más tranquila. Es que sois la mejor terapia que hay.

Eli: aguanta un poco más que ya veras como va fenomenal, este embarazo no tiene nada que ver con el aborto anterior, estoy segura de que va ir todo perfecto. Un abrazo, e infórmanos.

Besos,
Lorea

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir